26 junio 2013

Estilo clásico con toque blogger

Buenos días!!!

Hoy os quiero enseñar el look con el que hace unos días aparecía en el video-blog de moda de Terra y que definía como "estilo clásico con algún toque blogger". Unos chinos, en este caso de color rosa, y una camisa vaquera fueron los elegidos para expresar en ese video mi forma de vestir.
Pantalones rosas y camisa vaquera

Today I´m showing you the look that I chose for the Terra street-style video that was released yesterday.  It´s amazing how my style has changed in the last years... if 4 years ago someone would have suggested me this look I would have said: "impossible!!!, are you crazy?, chino pants in pink???, are there no other colours like traditional beige & navy?" and now the chino pants in different colours have become a basic item of my closet... at last I´ve found an alternative to jeans for casual days!!!

Seguramente si me hubieran preguntado hace un tiempo por este look, hubiera dicho que no me veía con él... pero uno va evolucionando y lo que antes era algo impensable, se ha convertido casi en uno de mis básicos.

Los chinos de distintos colores, sin contar con los clásicos azul marino, beige o negro, van cogiendo hueco en el armario, y cada vez más son protagonistas en mi vida.

Combinados con camisas, con o sin cuello pero siempre de manga larga, o camisetas para los días más informales, se han convertido en una solución para cambiar el clásico vaquero.

Ah!! Fijaros en las pulseras... mucha gente me pregunta por ellas... son las típicas de los mercadillos de verano. La particularidad de éstas es que son madrileñas, y compradas en el Opencor el verano pasado por 1,5€... ¡todo un chollo!
Mao shirt: HyM / Chino pants: Zara / Mocasines: Bally
/ Shades: Oakley / Pulseras: Opencor / Reloj: Lotus


Por cierto si queréis ver el vídeo, lo tenéis en la web de moda y estilo de Terra.

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

6 comentarios:

LALO dijo...

Me gusta!!el look y los zapatosss más!!;)

bessis!!DE RAZA.

Unknown dijo...

me encanta el look la camisa es preciosa y los zapatos ideales.Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

MC Antes muertas que sencillas dijo...

Vas estupendo!vas ser el primer bloguer hombre que sigo, así cojo ideas masculinas también. Besos

http://antesmuertasquesencillasblog.blogspot.com.es

TuAsesora.es dijo...

Me gustan estos looks relajados y con tonos pastel.

Einfach moi dijo...

Me parecen geniales las gafas y la camisa con el cuello mao!
Un besín

chenmeinv0 dijo...

coach factory outlet
coach outlet online
christian louboutin sale
air max 95
ysl bags
montblanc pen
louis vuitton outlet online
louis vuitton purse
timberland outlet online
reebok shoes
20172.24chenjinyan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips