12 marzo 2013

Pieles no-age de Santiago del Palacio


FICHA TÉCNICA

Diseñador: Santiago del Palacio
Colección: Otoño - Invierno 2013/14
Nombre de la colección: Desconocido
Lugar: Seagram´s Gin MF Show 
(Centro Conde Duque, Madrid)


Santiago del Palacio presented his fall/winter 2013-14 in the Seagram´s Gin MF Show: a furry collection based on the concept of avoiding the "total-fur" look and to use furry details such as globes, hats, caps... to make this material accesible to all ages, to make the fur "modern" and avoid the concept of them being used only by our grandmothers...  

Inspiración: Hay diseñadores que se inspiran  más en lo divino que en lo humano, Santiago del Palacio no es ese estilo de diseñador. El se centra en sus clientas, en la mujer que ve en el día a día, en sus necesidades y en sus sueños.

Hilo conductor: La piel en su justa medida. No hace falta llevar un abrigo 100% de piel y Santiago del Palacio lo sabe. De esta manera consigue que no veamos estas prendas tan para nuestras abuelas y nos las podamos plantear en nuestros armarios



Lo más llamativo: ¿Por qué llevar guantes si puedes llevar unos pompones a juego con el gorrito? 



Lo que nos llevaríamos a casa: Esta cazadora corta de astracán. Ligera, discreta, y seguro que muy calentita. Sin duda esta es la prenda para llevarnos a casa.


Clave de estilo: Gorros de inspiración caucásica que acompañan al resto de piezas de la colección dando ese toque chic que siempre necesitamos.  Atentos a la viserita, es lo más. 



Beauty tip: Melenas recogidas en moño italiano, ojos de gato a base de eye-liner, labios en un rosa fresa y pómulos muy marcados. 



La colección (al completo):


















Visto lo visto, ¿pensáis todavía que las pieles son para mujeres de más de 50?

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: ¿Quieres ver cómo fue el día completo? Tenéis un resumen aquí.

Follow us!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips