13 marzo 2013

Fitting Room: los nuevos huéspedes del 2013

Buenos días!!!

Un plan para un sábado por la mañana, que tengo que ver con moda, pero no vale ir de tiendas (muy visto), tampoco vale ver revistas (demasiado sedentario), ni blogs (necesitamos desengancharnos del mundo 2.0)... ¿qué nos queda?.  Pues ir a conocer nuevos diseñadores al Fitting Room.  



Something to do on a Saturday morning related to fashion...no, no, we don´t want to go shopping (our credit card needs some relax also), reading a magazine? no, I need something more active.  What about visiting Fitting Room?.  Oh, yeah... that´s THE plan.  A mini-showroom in hotel rooms customized by new designers (clothing, jewelwry, hats, head-dresses) where they show their pieces.  Here you can see what we´ve most liked from this edition... 

 Ya en la edición pasada os explicamos un poco el concepto de esta feria/mini-showroom (click aquí) así que esta vez nos quedamos en lo más personal, en lo que más nos ha sorprendido, gustado, llamado la atención...

El total black look de Lupe Giraldo y en especial sus abrigos y capas fuera de estridencias pero con ese "rollo nórdico alternativo" que sencillamente mola.



Los neckpieces de Chic´n´Bossa que buscan escaparse del convencional fular/bufanda y dar un paso más para convertirlos en los protagonistas de cualquier look.



Los bikinis de Theresa Benavides que causaron furor desde que se vio a Eugenia Silvia con ellos.



Los maxi-collares de Cecilia Rius que pueden salvar cualquier look.  Suficientemente llamativos para no pasar desapercibidos pero sin brillos excesivos que los hagan imponibles.



La colección masculina de Selected porque por fin hay un trocito dedicado a los chicos en este tipo de eventos... ya basta de tanta bisutería, tocados, bolsos...



Las primaverales y super coloridas propuestas de Les Tulipes... abren showroom en Madrid, habrá que estar atentos.





Y, para rematar, la sorpresa: los libros para niñas entre 8 y 88 años de Lolita Butterfly creando un universo paralelo de una fashion-victim infantil con la que demasiadas veces nos podemos sentir identificados.

No podemos acabar sin una crítica (pero constructiva, eh!!!), queridos diseñadores emergentes, es totalmente necesario que vuestros sites/blogs/redes sociales estén en movimiento.  Lleva trabajo, sí... pero desgraciadamente es el futuro (o el presente...).

¿Estuvistéis en Fitting Room?, ¿qué fue lo que más os gustó?.

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!

1 comentario:

Lolita Butterfly dijo...

Gracias por pasaros por la habitación 205 y esta reseña al proyecto de Lolita Butterfly en el blog.
No os olvideis de visitar mi blog.
Besos,

Lolita
www.elblogdelolitabutterfly.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips