20 marzo 2013

Publicidad Subliminal Marzo 2013

Buenos días!!!

Como hemos dicho en más de una ocasión, esperamos las ediciones de Septiembre y Marzo de las revistas como agua de Mayo... (quien se inventó este dicho no conocía las revistas de moda). No solo deseamos que lleguen estas ediciones por las novedades, números especiales... etc, nosotros las esperamos con muchas más ganas porque vienen cargadas de novedades publicitarias, savia renovada para esta sección que esperamos os haga disfrutar mucho!!

Empezamos sin más preámbulos con lo mejor de la publicidad de las revistas de moda en este mes de Marzo que se va terminando...

Willy Vanderperr para Dior

And finally March arrives!!! We were really eager to see March issues of fashion magazines, it´s like a second September.  And one of the things we most enjoy is seeing the fashion campaigns printed in paper; yes, we have seen them months ago, but only in digital form... now we have the chance to really looking into details.

Sin duda una de nuestras favoritas la campaña de Dior. Blanco puro, profundidad y la atención donde tiene que estar. Fantástico trabajo.


Peter Lindbergh para Bottega Veneta

Pasamos de la luz a la penumbra y a estar escondidos, casi espiando a la joven de Bottega Veneta y a lo que esconde en uno de los famosísimos bolsos trenzados de la firma.


Mario Testino para Burberry Prosum

Las caras conocidas venden, eso está claro, y en Burberry lo saben. Antes incluso de que saliera publicada esta campaña ya era noticia por sus protagonistas... entre otros Romeo BeckhamEdie Campbell o Cara Delevingne, fotografiados por el maestro Testino. ¡Para que queremos más!


Mario Testino para Michael Kors

Por regla general las campañas de Michael Kors nos suelen gustar bastante, tiene un color intenso (¡viva el total red!) que las hace características.... y es que no olvidamos aquella del hace un año del safari... ¿la recordáis? mirar aquí.

Patrick Demarchelier para DKNY

Nueva York y Cara Delevingne se unen en la campaña de Dona Karan. Si a esto le unimos los míticos taxis, colores fluor, chaqueta atada a la cintura (que como dice Devils wears Zara será el próximo hit de la temporada), gorra y mega-auriculares fucsias... el éxito está más que asegurado: 100% cool. 

Carter Berg para Ralph Lauren

Ya el desfile de Ralph Lauren que nos mostraba esta colección tenía una clara inspiración andaluza (bueno, fuera de España se vende como "española" pero está claro que precisamente no se refieren a Galicia)... de modo que la campaña no podía ser menos. Impresionante Valentina Zelyaeva! Si me dicen que es cordobesa a lo mejor me lo creo... ¡¡que arte!! (lo del pelo rubio es por despistar, jejeje)

Francesco Corrozzini para Sandro París.

Las imágenes en blanco y negro nos seducen especialmente, y la combinación imposible de Sandro mezclando los trajes (en sus versiones de pantalón largo y shorts) con las tablas de surf nos sacan una sonrisa.

Alasdair McLellan para Zadig y Voltaire

Pero no todo iba a ser bonito ¿verdad?, así que os traemos el suspenso de esta edición. Seguramente si hay algo que no podemos soportar es la mezcla del blanco y negro y el color en una misma imagen, ya sea mitad y mitad, dejar algo en color con el resto en blanco y negro.... NO NO y NO!.  Lo sentimos Zadig y Voltaire, esta vez habéis "cateado".


Bueno, nosotros nos hemos mojado bastante hoy.... ¿que os parecen?

Un saludo
Mario de la Renta


Follow us!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips