19 marzo 2013

Midi rings: current obssesion

Buenos días!!!

De vez en cuando nos entra una pequeña obsesión... no es demasiado frecuente (no porque estemos por encima de estos caprichos sino que los nuestros suelen llevar el sufijo Nikon detrás) pero a veces ocurre... y ésta es una de estas veces.

Empezamos a oir hablar de los midi-rings o los phalanx rings o los over-the-knuckle rings (aquí cada uno le llama como quiere) a principios de este 2013... y desde el primer momento gustaron... y según se repetían las imágenes empezaron a gustar más y más...



There are trends that comes and goes without any impact in our life, and there are others that turns into real obsessions and midi-rings are one of them.  The minimalism of returning to simple rings combined with the coolness of mix-and-match different pieces that you already have are the key of the success.  And, what is actually a midi-ring? A ring designed to be worn in your second falanx just between the two knuckles... really hip, isn´t it?

Llegó un momento en el que toda blogger americana necesitaba un midi-ring (o unos cuantos) para mantener su status (algo así como la sudadera de Kenzo), y claro, una que es una blogueraespañolita pero también con sus necesidades,  se empezó a obsesionar con el tema.



¿Y qué es exactamente esto de los midi-rings?  Pues una tendencia de lo más minimalista (y creo que por eso conquista tanto) en la que se huye de los barroquismos, los anillos gordotes que se ven a kilómetros, las piedras de brillos excesivos... y se vuelve a las pequeñas y discretas sortijas (qué "de madre" es esta palabra) colocadas no sólo en su posición original sino también en la segunda falange.

¿Lo bueno de esta tendencia?  Su punto "cool" de mezclar distintos anillos que tengamos en casa pero dando un resultado tremendamente elegante.







Y para terminar, un consejo: tendencia minimalista, menos es más... no se trata de revolver el joyero de tu madre y ponerte todos los anillos pasados de moda que encuentres allí... se trata de ser capaz de lograr el punto de equilibrio exacto entre sofisticación y sencillez.  Difícil, ¿verdad?... para que nos entendáis, estos dos ejemplos es lo que NO se debería hacer...



Imágenes vía: Tumblr,Emquedabé,Pinterest  

¿Os gustan los midi-rings?, ¿tenéis ya alguno?. Venga, es el momento de confesarse... yo este sábado no pude evitarlo y después de tanta "obsesión" me hice con uno (y hubiesen caído más sino hubiese sido porque mis dedos son tan pequeños que normalmente hay pocas opciones de joyería/bisutería más comercial)

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: En Madrid podéis encontrarlos en Muïc




Follow us!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips