04 febrero 2013

Vine, la nueva app de la que todos hablan

Buenos días!!!!

Hoy queremos compartir con vosotros EL descubrimiento de este fin de semana. La tarde del viernes nos dedicamos a "ratonear" entre blogs internacionales... y escondido al final de uno de los posts vemos una mención a una nueva app: Vine... Uy, uy, uy, aquí hay que sacar todas las armas de investigacion, porque parecía que iba a dar mucho que hablar... 


At the beginning we could use 140 characters in Twitter, then we could add static images in Instagram... it´s the time of movement!!! And that´s what Vine is about: capturing 6 seconds of video and sharing it with the world.  Our latest discovery and obsession!!!

Hasta ahora, la forma más común de comunicarnos en el mundo 2.0 es usando los 140 caracteres de Twitter, como esos 140 no eran suficientes.... le añadimos las imágenes de Instagram para poder mostrar al mundo nuestra vida..., y como parece que sigue sin ser suficiente... ¿qué os parece añadir 6 segundos de ella en vídeo?

Vine: este es el nombre que tenéis que buscar en el App Store de vuestro iPhone. Decimos bien, solo para iPhone... los usuarios de Android tendrán que esperar un poquito... Viene de la mano de los creadores de Twitter, aunque es una aplicación totalmente independiente.

Nosotros ya estamos registrados y tenemos nuestro primer seguidor!!!! (¿recordáis la emoción de tener el primer follower de algo?. Es un subidón!!!) Y aunque la aplicación está un poco verde en algunos aspectos y da algunos fallos inexplicables... nosotros nos hemos vuelto "adictos". 

¿Difícil de usar? En absoluto, pinchando la pantalla se graba lo que ves (tienes que ser rápido son 6 segundos), no hay edición, ni filtros, ni estrellitas, ni corazones... todo muy sencillo, ¿quizás por eso el éxito?

¿Queréis ver como han sido nuestros primeros pasitos en Vine?






¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que tiene futuro? ¿o que ya son demasiadas las apps a las que hacerle caso en nuestro smartphones? 

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Por si os interesa la "fuente" que nos metió en el mundillo Vine fue el blog The Glamourai, ¿lo conocéis, no? (si no lo decimos sabemos que terminaréis preguntando y no tenemos nada que ocultar, jejeje)

Ps2: Eso sí, ya que os hemos "descubierto" la aplicación, ¿qué menos que seguirnos? jajaja

4 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

A ver que me centro, hay que hacer/decir algo en 6 segundo??? Pero si me enrollo un montón!!!Bueno, voy a probar a bajármela y a ver que pasa...y ya si eso os sigo siiii

MUAAAA

Destilando glamour dijo...

pues, seguro que al final acabamos rendidos a ella, pero...no me entusiasma tanto como twitter o instagram, no le veo encanto! todo se andará....de todas formas, como bien dices, hay muchas redes sociales ya que revisar y estar alerta, q pare ya esto por favor....o acabaremos locos!! jajajajaja. bss

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Maquillajes Dacosta dijo...

He oido hablar de ella y ya vi algun post por ahí.
Yo es que solo tengo facebook, algo anormal en los tiempos que corren, pero es que yo y las redes sociales nos llevamos un poco mal, así que esta no va a ser especial ;)

http://be-beauti-ful.blogspot.com.

ryan love dijo...

Esa aplicación para mi es un poco como un videojuego con gente real nomás.
Es bastante divertida al final del día que ya estás cansado y aburrido.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips