01 febrero 2013

La luz de París: esa luz

Buenos días!!!!


Después de ver durante toda la Haute Couture una ciudad nevada, con unas temperaturas de congelación, con cielos encapotados al máximo.... hoy os traemos una visión totalmente distinta de la ciudad de París: la que vivimos nosostros hace ya unos meses... (no pasa rápido el tiempo... nooo)





Yo creo que todos hemos oído hablar en algún momento de París como la Ciudad de la Luz ¿verdad? Será  porque tiene una luminosidad especial, atardeceres preciosos, la Torre Eiffel con sus bombillas de sodio... Todo lo anterior es cierto, pero no es el motivo real... Para los curiosos fue porque Luis XVI mandó poner 3000 linternas en sus calles, algo que no era habitual en ninguna otra ciudad europea.

Pero centrémonos en la luz del París del siglo XXI. Quizás sea por la fachadas de los edificios, por el contraste que hacen sus tejados... porque París tiene una cierta magia.... Da un poco igual que esté nublado y lloviendo.... o que el sol brille con justicia, la luz de París se ha quedado grabada en nuestra retina...

Como es algo difícil de explicar os dejamos que lo comprobéis  a traves de imágenes...  recogidas a distintas horas del días, con más o menos nubes... No hay trampa ni cartón, así es como nuestros ojos vieron la luz de París.


















En esta última foto podéis ver como se aprovecha esta fantástica luz. A las 9 de la mañana, unos compañeros realizando una sesión tan solo con lo que veis, ese paraguas con un pequeño flash. Sin reflectores, sin luz continua... ¿quién lo necesita con esa luz?

¿Conocéis otra ciudad con una tan luz especial? ¿Cuál nos recomendáis?

Un saludo
Mario de la Renta


Follow us!!!

3 comentarios:

Maquillajes Dacosta dijo...

Oooh mi segunda casa, me ha encantado este post.
No existe nada (para mi) comparable a Paris !!
Buen fin de semana ;)

http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Qué maravillosas fotografías! Gracias por hacerme viajar con la imaginación.

¿Una ciudad con luz? Una que conocéis de sobra: Madrid. El color de su cielo ya era famoso entre las princesas europeas del siglo XVIII.

Abrazos y feiz fin de semana.

jasonbob dijo...

balenciaga sneakers
longchamp
kyrie irving shoes
off-white
jordans shoes
lebron 18
stone island t shirt
pandora
pandora charms
off white jordan 1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips