25 febrero 2013

Paris sweatshirt

Buenos días!!!

Hay veces que ocurren flechazos... y eso me pasó a mí con la famosa sudadera gris de París de Mango.  De pronto se la ví a A Trendy Life y me enamoré de ella.  La necesitaba tanto que incluso me animé a comprarla on-line (sí, ya sabéis que soy toda una "amante" de la compra on-line... Asos and company conmigo lo tienen claro..).





Love at first sight is what I felt with this sweatshirt, the famous Paris Mango sweater that are a kind of blogger uniform (at least in Spain). I have worn it so much this winter that it has become one of my basics... ironic if you consider that sports are not one of my favourite activities...

Pero es de esas cosas que te compras que no tienes muy claro si la vas a sacar partido o va a quedar relegada al cuarto cajón de la cómoda y poco más... pues, afortunadamente ha sido todo un éxito personal que llevo dos de cada tres fines de semana (en diario es más complicado, you know...).

Tengo que reconocer que cuando ví que absolutamente tooooodas las bloggers del planeta tenían su sudadera de París me dio un poco de "rabia"... jajaja... pero luego fue todo lo contrario: era como el uniforme blogger del invierno.  Si ves a alguien por la calle con ella, muy probablemente tendrá un blog... y no sé, es la típica cosa que hace gracia...

En este caso la combiné con unos boyfriend shorts (que no me quito ni en verano ni en invierno... es mi prenda comodín que llevo siempre que necesito comodidad), una trenca negra y unas booties de tachuelas  que llevan un trote las pobres...









Detalles del look:
Sudadera: Mango
Shorts: Zara
Botines: Blanco
Trenca: Zara 
Gafas de Sol: Rayban

¿Habéis sucumbido también a las sudaderas este invierno?, ¿os habéis mantenido fuertes con vuestro "no" a la moda chandalera?.

Un saludo,
Mario de la Renta

3 comentarios:

Maquillajes Dacosta dijo...

Me encantaba esta sudadera y la busqué en las tiendas pero ya no quedaba.
Y menos mal, porque como bien dices todo el mundo la tiene y a mi no me gusta nada salir a la calle y ver que voy vestida igual al resto de los mortales como su fueramos muñecos.
Ais, es una pena porque es preciosa ;)

http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

amo dijo...

a mi me parece genial esa sudadera
es un gran acierto en cuanto a comodidad esta moda
la sudadera de kenzo otra leyenda urbana imposible encontrarla en tienda

miblogbyamo.blogspot.com

jasonbob dijo...

retro jordans
yeezy 350
lebron 16
yeezy
yeezy 500
golden goose outlet
paul george shoes
supreme
jordan 11
off white jordan 1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips