26 febrero 2013

Hannibal Laguna: Barock and Roll!!

Buenos días!!

Cuando nos llega la invitación para el desfile de Hannibal Laguna hay varias cosas que se nos vienen a la cabeza:
* ¡Desfile a reventar de gente!
* ¡Un casting de modelos impresionante!
* ¡Cañones de luz a tope!
* ¡Un acting maravilloso para cualquier  fotógrafo!
Y por supuesto:
* ¡Tejidos tornasolados!




Pero esta vez tenemos que reconocer que Hannibal Laguna nos ha sorprendido.  Por mucho que hiciese un guiño al "rock and roll" en el título de su colección todos pensábamos que era un nombre con "tirón" y poco más.  Estábamos equivocados: rock and roll del "duro" fue la banda sonora de todo el desfile: "Call me" de Blondie, "Fireworks" de Katie Perry, "Let me entertain you" de Robbie Williams...   

Un maquillaje a la altura de una noche de rock and roll con ojos extremadamente ahumados, labios negros y tez pálida... Hannibal Laguna quiere vestir a una "chica mala".

Y es que, hay que reconocer, que a veces viene bien un poco de caracter rebelde para acercarse a un público algo más joven.  Sus clientas de toda la vida seguirán ahí, pero es interesante que las nuevas generaciones no sólo lo asocien al diseñador que hace unos vestidos ideales para señoras, sino que también puede tener propuestas interesantes para un público de menor edad.

Eso sí, una cosa es intentar buscar más público y otra muy distinta perder la identidad que te caracteriza.  Las siluetas ultra femeninas marcando cintura, los drapeados, las faldas abullonadas y los vestidos largos con cola.

Un cambio que, desde nuestro punto de vista, era necesario, era el cambio de tejidos.  Sigue manteniendo algunos de los clásicos, pero hemos visto una evolución hacia los brocados, damascos y encajes... dejamos un poco de lado los brillos tornasolados de otras ediciones, para dar un total protagonismo a tejidos más sobrios y elegantes que encuentran en el color plata su máximo exponente.
























¿Qué os ha parecido la colección?, ¿radical para Hannibal Laguna, verdad?... por eso precisamente nos gusta, por atreverse a hacer algo diferente...

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!

1 comentario:

Maquillajes Dacosta dijo...

Exquisito todo lo que hace !!! ;)

http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips