09 enero 2013

El 2013 está de moda y arranca con fuerza (novedades)

Buenos días!!!

La verdad es que tras el letargo de las vacaciones de Navidad (que parece que el mundo se ha parado estas dos últimas semanas), el 2013 empieza con fuerza y con ganas, muchas ganas... sobre todo en el mundo de la moda.


2013 starts... and starts with new campaigns (Loewe, Balenciaga, Hermès), new rumours (again Balenciaga), new fashion shows, new magazine covers (Cara Delevigne for Love)... new, new, new...

Y realmente, nosotros tuvimos la "vuelta al cole" ayer, pero, ¿qué me dices del resto de los países?.  Allí en teoría no tienen Reyes Magos, así que deberían estar "produciendo" desde el mismo día 2 de Enero... ayyyy!!! que en el fondo están empezando a adoptar nuestras costumbres más castizas!!!

Lo dicho, hoy nos hemos despertado con las primeras imágenes de Penélope Cruz (sí, nuestra "Pé" de toda la vida) para Loewe... que ni bien ni mal sino todo lo contrario...  la verdad es que esperábamos algo más de Mert and Marcus.  ¿Lo mejor? Que sigue muy bien la tónica de las últimas campañas: hoteles lujosos, ambiente oscuro, y los productos de Loewe jugando al "Donde está Wally"





Y como el año acabó con Balenciaga de protagonista (click aquí para recordar), éste año empieza con lo mismo... por un lado por su nueva campaña de primavera-verano (con esa preciosidad de colección se tenía mucho ganada en cuanto a imagen publicitaria) fotografiado por Steven Meisel.





Y por otro, porque no contentos con cambiar al director creativo, también deciden reemplazar el equipo de estilismo poniendo a Carine Roitfield (ex Vogue París) al mando... parece que el niño mimado americano (aka Alexander Wang) quiere rodearse de "coleguis" en su debut... Por ahora sólo un rumor, pero, ¿quién sabe?, cuando el río suena...




Con la boca abierta nos ha dejado el cambio de aires en Tom Ford: atrás parece que ha quedado su política anti-fotografía de las temporadas pasadas (en las que las presentaciones eran privadas y de unos 100 asistentes sin prensa y sólo con Terry Richardson como fotógrafo) y por fin prensa y bloggers podrán disfrutar de un desfile "como está mandado" durante la London Fashion Week.  ¿La cita? 18 Febrero 19h, esperaremos impacientes



Por supuesto, dejamos para el final lo mejor... al menos para nosotros: 2 imágenes que dejan la boca abierta.

La primera, la portada de Cara Delevigne para la revista Love... todos sabéis que esta chica nos encanta, pero con su n-ésimo registro nos ha conquistado un poco más.  Estaba más que confirmado que en rollo payasa era la mejor, ¿será también una de las mejores en un registro más elegante, más lady?




La segunda, una de las primeras imágenes de la nueva campaña primavera-verano de Hermès.  Una perspectiva y unos colores de los que cautivan... enhorabuena  Nathaniel Goldberg.



Hemos empezado fuerte el año, ¿verdad?

Un saludo,
Mario de la Renta




Follow us!!!


3 comentarios:

Dafne dijo...

Me hubiese gustado que en la campaña de Loewe hubiese participado también Mónica..no sé, me gusta ver a las hermanas trabajar juntas, como hicieron en su día para Mango… pero bueno, de todos modos, Pe está increíble en las fotos.!!

Por cierto,gracias por haberte pasado por mi blog!! El musical era en Madrid,en los teatros Canal: El Último jinete.

Unknown dijo...

Qué buen post.. Enhorabuena chicos!

LALO dijo...

Me encanta el post!!
cuando leo entradas así..me doy cuenta de:
a) soy una simple aficionada.
b) el mundo de la publicidad me
apasiona.
c)la fotografía es "muy díficil".

ahora bien,
Loewe, en su línea pero me gusta!parte de la marca es precisamente eso.Comparto opinión sobre Delevigne y Hermes (ambas magníficas). Y Tom Ford..egocentrismo puro o tal vez..reclamo publicitario?

bessis!!DE RAZA.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips