15 enero 2013

5 days / 5 looks: Martes de Invierno (Parka Style)

Buenos días!!!

Seguimos con propuestas para no congelarnos con estos fríos polares que nos acompañan... que vienen siendo los inviernos de toda la vida, pero que ahora son noticia y salen en el telediario (tiene tela, no comments).

Y hoy proponemos un look ideal para el típico día de compras en el que sabes que vas a pasar bastante rato en la calle (para centro comercial este look NO vale, quedáis avisadas, podéis morir de calor...) y pateando (de ahí que nos bajemos de los tacones).

Parka Style


Parka en color verde militar (Pull&Bear), slim jeans (Mango),
Gafas de sol de pasta color coral (DKNY),  shopper bag de ante en tono beige (Zara),
foulard estampado en tonos tierra (Fosco), guantes al codo de piel (Uterqüe),
Pulsera de plata bañada en oro amarillo (Aristocrazy)

We will always remember the 2012-2013 winter as the year of the parka... you´ll find it everywhere: in the magazines, in the blogs, in the TV with celebs wearing it.  It´s so confortable, so warm, so easy to wear... the only drawback is not to be suitable for formal looks (even though some girls have tried so we don´t find it "natural")


La verdad es que el invierno 2012-2013 será recordado para siempre como el año de la parka, lo cual ha sido toda una ventaja: de color sufridito (me ha quedado esto muy de madre, ¿verdad?), bastante abrigado e incluso con la longitud suficiente para que no nos entre frío por debajo... todo son ventajas!!!

Lo único negativo que le vemos es que es sólo apta para looks muy informales, así que para muchas queda totalmente excluido para vuestro día a día de oficina.

¿Lo ideal para combinarla?  Pitillos en tono vaquero clásico o negro (lo del negro es una plaga), leggings negros... vamos, pantalones sin volumen para dejar que éste quede concentrado en la parte superior.  En los pies, nos parece que las famosas sneakers (click aquí para ver más street-styles) quedan perfectas: unos centímetros más, y mantienen el tono relajado. Y como bolso, uno de asa larga o bandolera (pero no cruzada!!!).

¿Qué os parece el parka style?, ¿habéis sucumbido al furor de las parkas este invierno?, ¿os habéis hecho con una en rebajas?.

Un saludo,
Mario de la Renta




Follow us!!!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips