14 enero 2013

5 days / 5 looks: Lunes de invierno (Faux Fur)

Buenos días!!!

La verdad es que hace ya bastante que inaguramos esta sección y, aunque vimos que tuvo muy buena aceptación, entre unas cosas y otras no hemos sacado otro bloque... mal, mal, muy mal.  Pero con esto del año nuevo, vida nueva, hemos hecho un brainstorming del blog para intentar dirigirlo más hacia lo que más os gusta (aunque a nosotros nos cueste más escribir sobre ello).  Al final esto es para vosotros y no tiene demasiado sentido que nosotros hagamos un monólogo sobre la historia de la fotografía o sobre teoría de la luz si os va a resultar un tostón, ¿no?.

A lo que vamos, un problema que nos encontramos casi todos los días es el siguiente: vemos fotos en las revistas con modelos, celebrities y demás gente de la "farándula" monísimas e ideales con una cazadorita vaquera en Nueva York en pleno invierno a -5ºC... ¿perdón?.  Aquí hay algo que falla... o tienen un asistente detrás de ellas con una estufa portatil o no cuela...  Una vez que hemos llegado a la conclusión de la poca realidad que hay en ese tipo de imágenes la siguiente pregunta es: ¿y cómo vestir en invierno de una manera mínimamente cool?.  Porque una cosa está clara, las mantas zamoranas no es algo que, precisamente, favorezca.

Conclusión: o pasamos frío (que lo sentimos mucho, pero no... pasando de estar todo el invierno pegada a los kleenex y al paracetamol) o intentamos abrigarnos dándole al look un punto chic.  Apostemos por lo segundo!!!


Faux Fur



Chaquetón de pelo sintético en nude (Blanco),
baggy-pants negros (H&M), top de algodón básico gris (H&M), 
maxi-collar negro y plata (Zara), bowling bag negro (Mango)
botín de tacón alto con cordones (Stradivarius), 
gafas de sol tipo cat´s-eye (Zara).


With such low winter temperatures, it is mandatory that we change our usual blazers, light jackets for warmer clothing.  The problem is that, most of the times, it´s difficult to be cool and fashionable wearing a huge coat around us.  Then, it´s time for a chic detail that makes the look.  This Monday the suggestion is a faux fur coat: warm, light in weight and flexible enough for a hard working day.

Para un lunes frío entonces optamos por los abrigos de pelo que tanto estamos viendo este invierno.  Muy calentitos, cómodos (pesan muy, muy poco) y con gran flexibilidad (que parece una tontería, pero es algo que se agradece si tienes uno de esos días "batalleros"). ¿Otra ventaja? Da igual lo que te pongas, son capaces de conseguir darle un punto sofisticado a cualquier look... eso sí, hay que llevarlos con determinación.

¿Abrigos de pelo sí o no?, ¿os da la sensación de que parecéis un "oso" o ya os habéis acostumbrado al efecto y os gusta?.

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Sí, deberíamos haber escrito un post sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, pero puff, qué pereza, ¿no? (confesamos que nos resulta de lo más simpático el Carolina Herrera de Luci Liu)




Follow us!!!




1 comentario:

Dafne dijo...

Sí, .. pero siempre de pelo sintético ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips