11 diciembre 2012

Winter Sunny Day by Gabriel Seguí

Buenos días!!!


Y como estos días se plantean gélidos a más no poder (da "miedito" ver el tiempo), nos tiramos a las pieles como prenda por antonomasia del invierno... y es que así se inaguró la pasada edición invernal de Valencia Fashion Week con los amigos de piel de Gabriel Seguí en sus múltiples variantes (y no vamos a entrar en el de si a favor, o en contra… esa es otra guerra que debe discutirse en otros foros).






If spring/summer edition of last Valencia Fashion Week was inagurated by a swimming dress designer, this fall/winter edition was the turn of a fur designer.  When Gabriel Seguí gave name to her collection as "Winter Sunny Day", she wanted to show that fur can be worn througout the whole sunny days, not only in the evenings but also in morning (with white and shinning proposals), in the afternoon with short-hair in sand tones, in the evenings in the most-common version (chocolate long hair) and at nights combining black and pretroleum blue.

Cuando Gabriel Seguí bautizó a su colección como Winter Sunny Day, no se refería únicamente a las primeras horas del día, a un mediodía soleado…ni mucho menos.  Esta diseñadora valenciana nos demuestra que las pieles pueden  llevarse a todas las horas del día: sólo es cuestión de saber elegir lo adecuado para cada momento.

Y así, empieza el desfile con pieles claras y luminosas, en tonos blanco, beige y arena…  que combinan a la perfección con los despejados días invernales y esa maravillosa luz que todo lo envuelve confiriéndole belleza.

A medida que avanza la colección vamos pasando de blancos puros, a tostados, para desembocar en la tarde donde los protagonistas son los abrigos de pelo largo en tono marrón chocolate.

Y, por último, la noche.  En este caso se intepreta como combinación de pelo negro con napa azul petróleo… unas propuestas originales y muy vistosas donde la silueta femenina queda marcada y potenciada por la estrecha napa y el volumen permanece a cargo de los visones.










































¿Qué os ha parecido la colección?, ¿lo de siempre en peletería o vemos algunas novedades?

Un saludo,
Mario de la Renta



Follow us!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips