02 noviembre 2012

Los 15 imprescindibles de un front-row

Buenos días!!!

Los front-row de los desfiles siempre dan que hablar, bien por quien está o por quién ha faltado... bien por si la famosísima X viene vestida del diseñador, o si ha elegido un estilismo diferente... Causan expectación en el antes, revuelo en el momento, e infinidad de comentarios en el después.

Los flashes los adoran, las cámaras de vídeo también... siempre son noticia y de las que venden... y tristemente más en nuestro país donde casi hay más cobertura mediática del front-row y su famoseo que de los desfiles en sí.  Triste... pero cierto.

No vamos a analizar un front-row de nuestra querida/odiada Cibeles porque podría caérsenos el alma a los pies... quedémonos en un ámbito más internacional... ¿cuál sería el front-row de cualquier desfile que se precie?


Ilustración: Grace Coddington vía Vogue
(se le ve un poco el plumero con los personajes, ¿no?...
Demasiados "voguettes", ¿verdad?... y tristemente ninguno español, snif, snif)


Y ésta es la selección particular de Grace Coddington, la directora creativa de Vogue... de la que se ha dicho (y dentro de su propia casa) que si Anna Wintour es el Papa en el mundo de la moda, ella sería indiscutiblemente Michaelángelo...



Y aprovechemos este puente para pensar un poco... ¿quién falta en esta selección?, ¿quién no se merece ocupar su sitio en el front-row?.

Un saludo,
Mario de la Renta


Ps: Y ahora seamos malos... ¿quiénes serían los 15 imprescindibles de un front-row en nuestra pasarela madrileña?

Ps2: Y lo importante... a disfrutar del puente


Follow us!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips