31 octubre 2012

Tres Provence: The Stage

Buenos días!!!

No bastaba sólo con una colección impecable, unos vestidos de ensueño, unos acabados perfectos y una performance estática al más puro estilo Riccardo Tisci para Givenchy... no, Cristina Piña quería conquistarnos un poco más: quería llevarnos a vivir su sueño, a entender su fuente de inspiración, a sumergirnos en este particular viaje por la campiña provenzal...


No hace falta decir que lo consiguió... eso salta a la vista... una nave industrial donde los ramos de flores competían entre sí por ocupar espacio, donde las velas aportaban una calidez muy especial, donde los jarrones y cestas "interrumpían" adecuadamente el paso, donde los pallets eran plataformas improvisadas.



Tuiteamos... vaya que si tuiteamos... 




 Un catering de lujo...



Muy profesional ella atendiendo a la prensa... (algún día le robaremos unos minutillos para hacerle nuestra particular entrevista)




Nadie quiso perderse la presentación de la colección... Javo de La Otra Horma, Paula de My Peeptoes, Sil también de La Otra Horma, Josemi (@josemiimt) y Fede de Ecoolsystem.

Ya os contaremos la historia de la cestita... tiene guasa...


Y aprovechando la "excusa", una reflexión personal: hay que tener valor para decidirse a montar un desfile fuera de los circuitos establecidos, hay que tener muchas ganas porque debe ser infinitamente más complicado... pero, sinceramente, creemos que merece la pena.  

Las pasarelas (al menos las nuestras), son demasiado frías: son pasillos sin alma donde las mismas niñas se pasean cada hora con un cambio de ropa intermedio... es difícil que los invitados realmente asimilen las propuestas.  En cambio, una presentación independiente, donde todo el espacio te habla de la colección, donde realmente la sientes, donde te sientes parte de ella... lo cambia todo.  


Impresionante el video presentación de la colección... no os lo podéis perder.  Enhorabuena, equipazo!!!

Veeenga, os lo dejamos para que podáis cotillear a gusto... merece la pena... ¿Que estará buscando Mayte?




¿No os parece impresionante todo el escenario de la Provenza?... merece la pena el esfuerzo... ¿verdad?

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Disfrutad del puente!!! (los que podáis)

3 comentarios:

Federico R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico R. dijo...

Un post precioso para una colección preciosa :)

Anónimo dijo...

Y la ropa???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips