05 octubre 2012

Street Style de la capital de la Moda

Buenos días!!!!

Si la semana pasada la cerramos haciendo un repaso al street style que se vio durante la semana de la moda de Milán (click aquí para recordar), esta semana nos centramos en lo que se ha visto en la capital de la moda, en París durante su semana de la moda.

Vemos semejanzas y diferencias entre un estilo y otro, venga, no se hable más... vamos al tema!!!

Lo primero que nos ha sorprendido es eso de ir a los desfiles en zapatillas de deporte!!!.  Sí, sí, como lo oyen, nosotros en Cibeles subiéndonos a tacones infinitos y nuestras vecinitas mientras tan cómodas paseando por las Tullerías sin dolor.  La verdad es que algo de envidia sí que dan. La clave parece ser que son las Converse... (así que mejor no arriesguemos)


Otra clave del estilo parisino es, por supuesto, la longitud de los pantalones... y sino son lo suficientemente cortos, se les da dos vueltas y ya está... a lucir zapatos!!!.  Ojo, vuelven los zapatos en punta.

(Lo del tercer look me parece lo más, unos vaqueros viejillos
que podrían ser de tu hermano, remangamos un poco y voilà)

El cuero es un gran clásico que no podía faltar, ya sea en cazadoras perfecto, en pantalones, en sudaderas y en las botas de Givenchy que adoro que sé que nunca tendré (mejor lo vamos asumiendo, ¿no?. Aunque siempre puede haber alguna low-cost que les dé por sacarme un clon... crucemos los dedos)


Las más alegres inentan animar los aburridos días de lluvia, con unos estampados de lo más coloridos... parece que el total look estampado de Prada y MiuMiu se ha adelantado una temporada.


Y por último están todas esas que no podemos evitar odiar...¿por qué?.  Básicamente porque llevan la ropa que las demás mortales tenemos para estar en casa y poco más y, en cambio, son capaces de ir sencillamente ideales

 Imágenes vía: Fashionologie

Y entonces, ¿con qué nos quedamos?: ¿Milán?, ¿París?, ¿o Madrid?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips