08 octubre 2012

Las 12h previas a un desfile...

Buenos días!!!

Seguramente esta sea de las mejores experiencias que guardamos de los desfiles. Ya en la temporada pasada pudimos "colarnos" en el vestuario de Martín Lamothe, quedarnos en un rinconcito y desde ahí haceros llegar las horas previas a un desfile... ¿Queréis recordarlo? Mirad aquí!

Esta edición de nuevo hemos tenido la oportunidad de estar con ellos, algunos repetían, otros eran nuevos... pero el ambiente volvía a ser fantástico...




Y es que ya desde hace unos meses ibamos viendo cómo la colección pasaba de ser un concepto a una realidad a través del blog de Martin Lamothe (si no lo seguís todavía, hacedlo... se aprende mucho del trabajo que hay detrás de una colección), pero no es lo mismo ver imágenes que encontrarte con ella de frente.

El no poder entrar a vestuario hasta las 3 de la tarde del sábado (el desfile sería el domingo a las 19:30), el llegar, instalarse, colocar toda la ropa y empezar como locos con los fittings.  Y es que cada salida tenía que encajar con la modelo al 100% y había que encontrar a la adecuada en un tiempo record: no sólo por talla, sino por actitud.

Mientras estilista y costureras estaban a tope con ésto, Elena tenía que atender a la prensa y supervisar todo el proceso... modelos que entraban y salían, editores, cámaras y fotógrafos para captar imágenes del previo... una verdadera locura y, sorprendentemente, una locura bajo control.

La colección os la contaremos dentro de unos días con las fotos del desfile... ahora guardamos silencio y os abrimos la puerta del vestuario 1 de Mercerdes Benz Fashion Week Madrid para que entréis con nosotros.... "shhh venga para dentro!!!"















Aunque ellos ya lo saben... mil mil mil gracias a Elena y a Jorge, por ser tan naturales, amable y cercanos con nosotros. Y por supuesto a Carolina, que nos abre la puerta del backstage de Cibeles para que disfrutemos haciendo nuestras fotos... Un beso enorme a los tres!!!!


Un saludo
Mario de la Renta



Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips