12 septiembre 2012

VFNO: our tight schedule!!!

Buenos días!!!

No podemos evitar el plantearnos el sentido de la Vogue Fashion Night Out, porque sí, a ver, lúdicamente tenemos que reconocer que es algo genial, pero en cuanto a lo que reporta en sí esta noche de niñas más o menos monas paseando con sus mejores galas por el barrio de Salamanca a los comercios... pues no lo vemos del todo claro.

Independientemente, vamos a centrarnos en la parte festiva, en esas 4 horas de carreras por las calles más chic de la capital para que nos dé tiempo a ver a todos los amigos y acompañarles un ratito en esta gran noche de la moda.

21:00 Llevábamos ya una hora de retraso... mal, muy mal.  Primera parada el "mega nail bar" que OPI España había instalado en Serrano y que seguramente fue uno de los lugares con más éxito de la noche!!!

21:30 No sabemos muy bien cómo la parte femenina de Mario de la Renta acaba inmersa en una manicura express y un montón de amigos aparecen haciendo más entretenida la espera.... Seguro que conocéis a muchos de ellos, aunque por si acaso os los presentamos....




En el Nail bar con nuestra pequeña Sil de La otra horma del zapato

Aqui se unió a la foto Erika de Madrid is fashion

Prestando mucha atención a los consejos que nos daban....

SkyFall y Golden Eye fueron los colores presentados por OPI en la FNO

Mara Cozar (seguramente una de las mejores fotógrafas que conocemos) protesta porque ella prefiere estar en el otro lado. 

22:00 Con la laca de uñas todavía fresca, carrerita hacia el anticuario de López-Linares, un precioso rincón del que ya os hablamos aquí que participaba este año por primera vez en la FNO.  Siguiendo un poco su temática habitual, prepararon un divertido photocall con complementos vintage para que todos sus invitados pasasen un buen rato y se llevaran un gracioso recuerdo.




22:30 Nos habían "soplado" que los zapatos del desfile de Fosco para Maya Hansen estarían en su tienda de la calle Ayala... y como queríamos verlos de cerca (y de paso saludar a Pablo que se libró por un pelo de la foto) pues hasta allí que nos fuimos.  


23:00 Entre carrera y carrera de pronto te encuentras amigos... de esos que no te esperas, de esos que te da una alegría infinita ver... pues eso, ¿cómo decirles que no te tomas una cervecita con ellos?.  Media hora que "pierdes".

23:30 De camino a Müic, nuestra última parada de la noche, dimos un pequeño rodeo para ver el escaparate de Salvador Bachiller... charlestón 100%...  esa aglomeración de gente frente a la tienda no podía estar equivocada...


24:00 Conseguimos llegar a Müic... misión cumplida!!!!  Una joyería de esas que merece la pena conocer... y quizás el sitio con más ambiente de la noche... y donde cerramos una fantástica noche de moda y amigos...







El año que viene.... más carreras... mas amigos... y más moda.... 

¿Qué os ha parecido la #FNO?, ¿por dónde estuvistéis vosotros?

Un saludo
Mario de la Renta

Follow us!!!


7 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Erika.Madrid Fashion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Vintage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inma Orduna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Muïc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Muïc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jasonbob dijo...

pg shoes
supreme
stephen curry shoes
off white nike
lebron 16
bape
curry shoes
jordan 11
kd shoes
kobe shoes
curry 6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips