10 septiembre 2012

¿Nos colamos en la NYFW?

Buenos días!!!

Empezamos la semana con un pequeño repaso a lo que se está "cociendo" en la semana de la moda de Nueva York...

Look deportivo con el blanco como protagonista combinado con tonos fluor de Helmut Lang...




El glamour de la época dorada de Hollywood en Jill Stuart...  una colección para sorprender en la alfombra roja:


El clásico estilo deportivo-chic de Lacoste... esta vez diseñado sobre distintas variaciones de tejido impermeable.


Un gran trabajo del cuero negro en forma de cintas en BCBG Max Azria que combina a la perfección con la ligereza y feminidad de las sedas, encajes... Para nosotros lo mejor de la NYFW hasta el momento.



Una colección de colores sólidos con total ausencia de estampados es la que propone See by Chloé... libertad en el movimiento de los tejidos para una colección donde los  nudos "casuales" cobran todo el protagonismo




Herve Leger ha repetido con su fórmula infalible de los vestidos bandage, en este caso en tonos nude, tierra y terminando con negros.  Destacan las cintas de cuero que sobrepone sobre muchos de sus diseños, enfatizando el lado más oscuro de su colección. 


Figuras masculinas (en forma de trajes, look oficinista y tuxedo) y femeninas se entremezclan en la colección de Jason Wu, con total protagonismo del cuero (en sus múltiples tonos) y con aparición estelar de los tops a modo bandeau... ¿seguiremos escapándonos también este año de esta tendencia?


 La coherencia de la colección de Alexander Wang nos ha sorprendido... un estilo militar-deportivo donde el cuero domina sobre todo el resto de los materiales.  Espectaculares los cut-outs en la mayor parte de sus prendas, que consiguen dar el toque veraniego a una colección un tanto calurosa.
 

Otro de los desfiles que levantó pasiones fue el de Rag&Bone (y no es para menos): estilo deportivo, casi de motocross, un poco de college americano alternativo y donde se busca ante todo la comodidad: chaquetas oversized, amplias minifaldas, y trenchs lo suficientemente amplios para ir encima de muchas capas de ropa...


 Imágenes vía: Fashionologie

 ¿Qué os está pareciendo la NYFW hasta el momento? Para nosotros una cosa está clara... hay que invertir en prendas de cuero, porque no nos las quitaremos la primavera/verano que viene...Y ya puestos...¿colección preferida?.

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips