21 septiembre 2012

Summer StreetStyle / No olvidemos el gris en verano

Buenos días!!!

Y coincidiendo con el final del verano, nosotros damos por clausurado los street style veraniegos... a ver si empieza a hacer fresquito y podemos empezar a captar estilismos un poco más otoñales, pero al paso que vamos, nos vemos en bañador (perdón, traje de baño) hasta Diciembre.

Daniela es estudiante del Máster de dirección y gestión de comunicación del IED, nos la imaginamos como la futura editora jefe de alguna de las revistas más prestigiosas del país (y no damos nombres por no hacer publi).  Nos confiesa que es una apasionada de la moda y que siempre tuvo claro qué quería ser de "mayor".

Su estilismo combina la comodidad para ir un día cualquiera a clase, con el punto chic que acompaña innatamente a este tipo de chicas.  Como elemento principal de su look de hoy, es este vestido combinado de algodón y gasa en tonos grises.  Curiosa propuesta de Urban Outfitters que consigue un toque sport en un vestido asimétrico de este liviano tejido.




Detalle de su bolso de asa corta de Carolina Herrera en tonos negros y costuras marrones... "así pega con todo".  Y ante una afirmación tan cierta no podemos por menos que asentir y pensar "tiene toda la razón del mundo".


Daniela es de llevar pocos accesorios, pero los que lleva le gustan que sean contundentes... como este anillo de plata cuya piedra central no tiene claro cuál es (y nosotros menos).  Lo compró en un viaje a Londres en uno de sus muchos mercadillos.  Fijaros en el anillo... todo el claustro central del Palacio de Altamira concentrado en un reflejo.


Bailarinas de lo más refrescantes de Hakei en tono plateado con un pequeño lacito negro.  A través de la rejilla podemos intuir unas uñas pintadas en un tono azul... ¿color "Yodel me on my cell" de OPI?.  Hagan sus apuestas


Primer plano a su reloj de acero y oro de Rolex del que no se separa... lo lleva todos los días, se sentiría extraña con cualquier otro.

¿Con qué os quedáis de este look?.  ¿Se adaptaría a vuestro estilo?

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips