19 septiembre 2012

La piel del sur...by Etxeberria

Buenos días!!!

Y esta semana también vuelve a tocarnos salir un poco de Ifema para acercaros otro de los desfiles en "Off".  Celebrado en el renovado Colegio Oficial de Arquitectos (una pasada de edificio... muy, muy recomendable), el desfile de Etxeberria se convertía en una cita ineludible y es que estos desfiles fuera del circuito oficial van, año a año, mejorando en todos los sentidos, y desde aquí queremos a animar a que mantengan el nivel (o lo sigan subiendo!!!)


La Piel del Sur: Realmente sí, enseguida ves la relación entre el nombre de la colección y las propuestas que desfilan sobre la pasarela. Te trasladas al sur de España, a las tierras donde se curten las mejores pieles. Respiras un toque andaluz, donde el color albero manda, y los tonos tierra acompañan y dan coherencia a una variedad cromática solo rota por un rojo carmesí.

La sensación cuando termina el desfile es de ver un trabajo muy bien hecho, con sentido, con coherencia... y ese "Se me ha hecho muy corto" que se escucha entre invitados y prensa es prueba de que queríamos ver más, de que no queríamos que acabase...

La próxima primavera/verano 2013 Etxeberría nos viste de actualidad (¿pieles en verano?, ¿desde cuándo?) pero sin olvidar nuestras raíces ni el buen hacer del trabajo artesano. La combinación es digna de tener en cuenta... y ya contamos los meses que faltan para poder verla en la calle... Ooooolé!!!

























¿Qué os ha parecido la colección?, ¿cómo veis la piel en la primavera-verano? Reconocemos que a nosotros en su momento nos pareció un poco "ida de pinza", pero tras ver todas las colecciones que se han presentado en Nueva York con la piel como gran protagonista para P/V, ya empezamos a verlo hasta "normal".

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!

3 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jasonbob dijo...

stone island
stephen curry shoes
curry shoes
yeezy shoes
supreme clothing
off white jordan 1
kenzo hoodie
kyrie 6 shoes
air jordan
canada goose

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips