27 julio 2012

Summer Street Style / Sneakpeak cazado por Mario de la Renta

Buenos días!!!

Durante la fiesta de San Jorge Juan (click aquí para enteraros de todos los detalles de la fiesta), nos encontramos a nuestro amigo Jorge (del blog Sneak Peak que seguro que todos conocéis) que amablemente nos dedicó unos minutos para posar delante de nuestro objetivo.

Jorge representa para nosotros el chico elegante por excelencia... el típico chico que sabes que siempre irá acorde a la etiqueta del momento.  No se pasará ni por exceso ni por defecto, simplemente irá perfecto.



Para un día de mucho ajetreo con una mañana intensa de showrooms y presentaciones y una y fiestecita tranquila para la tarde-noche Jorge eligió un look casual en tonos azules y fresa.



Con estas temperaturas es difícil mantener el tipo y aguantar una camisa, pero si es necesario una gran opción es cómo lleva Jorge las mangas: ligeramente remangadas y nunca sobrepasando la altura del codo (las camisas de manga corta NO son opción... ya hablaremos algún día del tema).  En este caso se trata de una camisa de oxford en tono azul cielo y rayas blancas de Abercrombie.



Los pantalones tipo vaquero (pero no me digáis que no queda mucho más sofisticado que el típico vaquero de toda la vida) de color fresa son de Zara.


Todos los que conozcais a Jorge o sigáis su blog sabréis que es fan de los relojes Swatch.  En este caso llevaba una edición limitada de la marca: reloj de correa blanca de esfera extra slim multicolor.


Por último llegamos a los zapatos... nuestro elemento preferido del look de hoy.  Unos preciosos mocasines de ante en tono azul tinta de Bow Tie... ya los tengo añadidos a mi wish-list particular.

Un saludo,
Mario de la Renta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips