30 julio 2012

21.3 by Siemprevivas P/V 2012

Buenos días,

Parece evidente que a los diseñadores valencianos, ya sean los más consagrados como las jóvenes promesas, les encanta poner nombres enigmáticos a sus colecciónes.  Primero fué Higinio Mateu con 7 (click aquí), luego Jaime Piquer con X (click aquí) y ahora es el turno de SiempreVivas con su colección 21.3.  Y seguimos sin entender el porqué...  a ver si en la próxima edición de VFW conseguimos hablar un poquito con los diseñadores y nos enteramos de la razón de tanto amor matemático.



Para Siemprevivas su colección es una llamada a la primavera en su estado más puro, a la primavera de Boticelli con sus Tres Gracias (aunque realmente ninguna modelo siguió ese patrón corporal, una pena, le habría dado muchísima más fuerza y significado a su desfile), sus hadas, sus ninfas, sus danzas silvestres... todos colores claros, empolvados, dulces... todos los materiales vaporososetéreos, gasas, muselinas y linos...












Perfecta la colección para este verano, ¿no creéis?

Un saludo,
Mario de la Renta

2 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me ha encantado esta colección, porque es efectivamente muy etérea y femenina.

Lo del nombre, aventurándome, quizá sea una fecha significativa para la colección. Coco Chanel bautizó su mítico bolso 2.55,porque lo ideó en febrero de 1955; pero ya digo que sea aventurarme demasiado y tal vez sea puro marketing.

Abrazos y feliz semana.

Unknown dijo...

Me encanta el mundo del diseño de indumentaria, suelo ir a todos los desfiles que puedo, aún cuando quedan en otro país. Hace poco de hecho estuve en Argentina, en un apartamento en Buenos Aires cerca del hotel Sheraton donde se hacen gran cantidad de eventos fashion y asisten grandes deiseñadores que admiro. En el último encuentro que hubo estaba Benito Fernandez y Ricky Sarkani. Dos genios argentinos que triunfan en el mundo. Parece que Ricky diseñó las botas que usó Gatúbela en la última película de Batman!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips