20 junio 2012

Naufragio by Guillermo del Mar P/V 2012

Buenos días,

Y siguiendo con nuestro apoyo a la moda española, hoy os traemos a un diseñador del que ya habíamos presentado su colección para el otoño-invierno 2012-2013 (click aquí para recordar), pero del que no conocíais (probablemente) su colección veraniega...

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en cuanto a la moda naútica, cuando parecía que ya no podía haber nada nuevo, cuando ya todos tenemos repleto el armario de rayas marineras... aparece la colección Naufragio de Guillermo del Mar... demostrando con ella que que siempre existe una forma distinta de intepretar las tendencias más vistas y darles un aire totalmente nuevo.

Propuestas muy naturales y eminentemente veraniegas con el rojo, azul y blanco como fundamentos de la vida en el mar, pero haciendo surgir un nuevo morado que para él simboliza la idea de un atardecer tras un naufragio.

Descaradas pamelas de paja coronadas por inmensos lazos (¿a alguién más le recuerda un poco a Minnie Mouse?) dan el toque femenino y coqueto a la colección.

Y un detalle en el que no podía haber sido más visionario... Guillermo ya apostó por la tendencia navajo que tanto hemos visto esta primavera (y sigue en el verano) aplicado a una temática marinera...  En su momento nos chocó y nos pareció quizás un poco "estridente"; hoy ya lo entendemos y no podemos por menos que aplaudir...

















¿Cómo veis la tendencia naútica.... ya demasiado vista o un clásico que nunca debe faltar en nuestros armarios? 


Un saludo,
Mario de la Renta

2 comentarios:

Charmin dijo...

Me encantan los estampados y los sombreros!

Muchos besos!!

ROSARITO dijo...

Me parece que la tendencia náutica no es que no pase de moda, al contrario, se consolida con el paso de los años. Los estampados navy son elegantes y juveniles, reinventados mezclándonos con prints de estilo navajo o aztequa. Esta colección me parece espectacular, un acierto. Los complementos son impresionantes, sombreros y carteras sobre, pañuelos con mil posibilidades.... Sin duda, este diseñador promete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips