22 junio 2012

Blue Beach Wedding IC

Buenos días,

El inicio del verano (sí, ayer se inaguró definitivamente)  hace que todos estemos deseando la llegada de l as vacaciones, la playa, las tardes que no acaban, el sol, esa luz especial y esa energía que lo acompaña... así que el IC de hoy tenía que tratar de ese tema.

Peeeeero, y aquí está la gracia del post... hemos huido de los colores fuertes, de los colores vibrantes y sólidos que suelen asociarse al verano y, en cambio, hemos querido mantener las tendencias de temporada utilizando como base el azul pastel.  El rosa era demasiado obvio (casi todas las bodas terminan con el rosa como color "corporativo"), el verde mint era ya demasiado saturante, el amarillo en las bodas pues, para las supersticiosas, no es el mejor de los colores.... pero, ¿y el azul?.  Es perfecto, un color relajante, sosegado, que nos une con el mar... y combina a la perfección con las bodas más playeras.

Y la pregunta del millón, ¿realmente es posible celebrar bodas en nuestras playas?.  Y la respuesta es que sí, es posible siempre y cuando se hayan pedido los permisos municipales correspondientes (bien la Demarcación de Costas  o el Ayuntamiento correspondiente).   Eso sí, está permitido realizar una ceremonia simbólica... para el banquete en sí, habría que optar por una opción más convencional de hotel / restaurante a no ser que la playa sea privada.  No es una opción especialmente económica... pero es tan especial...

 



¿Os habéis fijado en la pequeña estantería que han montado para guardar los zapatos?.  Todo un imprescindible si no queremos que las invitadas terminen perdiendo sus zapatos (lo normal es que en estas ocasiones terminen por quitarse los tacones a no ser que instalemos pasarelas de madera que las permitan caminar)... 


¿Podríais llegar a plantearos una opción de este tipo o suficientes complicaciones trae ya de por sí una boda como para incluir bastantes más?.

Un saludo,
Mario de la Renta

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips