25 mayo 2012

Laura + Héctor

Buenos días!!!

Hoy os presentamos a Laura y Hector. Una pareja que nos dejó claro desde nuestra primera reunión que su boda tenía que ser SU boda. Esta celebración no la podemos calificar como temática, o de colores uniformes… pero de lo que no hay duda es que Laura pensó muchos en sus invitados, en sus amigos y familia a la hora de preparar este día.  

Como ejemplo, ramos de chupa-chups para las mejores amigas entregados al ritmo de la banda sonora de Sexo en Nueva York o un pastel de los que recordaremos siempre, por su altura… como decían ellos “al estilo boda americana”

Todo ese trabajo de preparación y dedicación resultó un completo éxito en una boda que seguro que todos los invitados recuerdan con cariño.  Y eso que ellos también "se lo curraron", les dedicaron un baile con una coreografía tan coordinada que parecía que llevaban todo el año preparándose....

¿Para nosotros que fue lo mejor? Hicimos las foto del posado dando un paseo por la ciudad y lo culminamos saltando en la cama de la suit nupcial de un lujoso hotel. Pero curiosamente esas fotos son las últimas del álbum ya que simulan el fin de fiesta de un fantástico día!

























 







Un saludo,
Mario de la Renta

1 comentario:

Laura y Héctor dijo...

Hola chicos!!! Qué os voy a decir yo que soy una de las protas jeje. Fue un dia estupendo y en parte tambien gracias a todo vuestro trabajo, muchas gracias por todo!!!
Héctor y Laura. Besitoos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips