06 abril 2012

Un IC de un complemento que tanto adoramos...

Buenos días!!!

Seré clara: no soy capaz de imaginarme el día más importante de mi vida sin la compañía de un  bolso... ¿dónde guardo el móvil, los kleenex, el micro-monedero de las bodas?... siempre habrá que llevar al menos el DNI, unas monedas y la tarjeta, ¿no?.

Y lo que me extraña es que, en nuestro país, la mayor parte de las novias prescinden de ese complemento que es vital en nuestro día a día... al final se apañan con los bolsos minúsculos de la madre, la madrina... pero éstos son tan pequeños que cierran a duras penas...  Es cierto, que nunca he visto a una novia que tenga que usar su tarjeta de crédito el día B, y que están tan agobiadas con saludar a toda su familia y amigos, que el móvil sería un problema más... pero aún así.

Tampoco es cuestión de llevar un shopping-bag el día de tu boda... pero, ¿por qué no un bolso pequeñito como el de cualquier otra invitada?

Así que, sin más... propuestas:


¿Qué opináis lo de llevar bolso el día de la boda?.  ¿Una complicación más o algo útil para llevar las cosas más necesarias?

Un saludo,
Mario de la Renta

2 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Duante la ceremonia una complicación más, sobretodo, porque de todas esas cosas no necesitas ninguna, ni tan siquiera el D.N.I., pues esa información ya la tienen en el lugar del enlace.

Quizá después, una vez que te has "deshecho" del ramo, pueda ser práctico para llevar tus cosas, aunque no hay que olvidar que siempre está la dama de honor, que es la encargada de llevar todo lo que la novia pueda necesitar y de sostenerle el ramo durante la ceremonia. Por eso es aconsejable que sea una niña de cierta edad, entre unos 8 y 12 años.

Abrazos.

*petit carrusel* dijo...

Ay! con las vacaciones de S.Santa he estado totalmente desconectada, pero vuelvo con energias renovadas y como siempre a visitar uno de mis blogs favoritos! (no es peloteo, que conste!!)

A ver, aquí puedo epinar como "voz de la experiencia o con prueba de causa"...jajaja

Sí, yo fue una de "esas pocas novias" con bolso! ya que al igual que vosotros pienso que es imprescindible por todos esos motivos que exponéis...Pero sobre todo por enamorarme de un modelo de inspiración vintage y mi "hada madrina" (la mujer de mi padre) hizo realidad mi deseo.

Aunque he de hacer un inciso, y es que sólo lo llevé durante el convite y sinceramente me vino genial! llevaba mi perfume en tamaño mini, horquillas, hilo y aguja, un pañuelo...ect

Lo usé todo..

Cielos Azules!

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips