04 abril 2012

Pasarela de Joyas, ¿es posible?

Buenos días!!!

¿Qué tal lleváis la Semana Santa?.  ¿La habéis empezado o será esta tarde cuando arranque para vosotros?

Sin duda el desfile más esperado de esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¿Cómo va a ser un  desfile de una joyería? ¿Cómo van a conseguir que centremos nuestra atención en las joyas únicamente?

Cada uno aquí tenía su teoría, que si vestidos de alta costura, en la que las joyas fuesen la protagonistas, sencillos vestidos para que no rebasen protagonismo a las propuestas de la marca… y otros… acertaron! Un mono negro y joyas.

Efectivamente, con una puesta en escena espectacular, videos proyectándose en el fondo y los laterales de la pasarela, neones, y una música muy potente, Aristocrazy saca a la pasarela una colección de joyas XXL que será recordada.

Como decimos, joyas de un tamaño para llamar la atención, inspiradas en la edad media con tres claras tendencias: Naturaleza, simplicidad y mestizaje. Como dicen los propios responsables de la marca: “Es el lujo de lo simple llevado al extremo”.

No se puede hablar en esta ocasión de texturas, de tejidos o de estampados… aquí simplemente disfrutar del exceso del tamaño de las joyas, y brazos llenos de pulseras y el brillo de los focos y los flashes sobre ellas…

We must admit that all of us were really looking forward this jewellery show.  Why?.  Because we had a theory of how this famous jewellery brand was going to present their collection: some people believe that they were going to use haute-couture dresses, other believes that simple clothing in order that all the focus was on the jewellery items and others have the opinion that they were going to use black jumpsuits... these last ones were right.  


And once again, we use the press note in order to write the english version of this post.The jewellery company, Aristocrazy, will present its first Catwalk Collection for Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. This extensive and impressive collection features a number of XXL jewellery ítems inspired by a number of large pieces dating from the Middle Ages. In this respect, these armoured creations have been reworked in order to dress the woman of the twentyfirst century with a sense of elegance. 

The collection, which features a strong Medieval flavour, reflects three clear trends: A Blend of Cultures and Taste for Ethnic Styles. Modern elements are combined with ancient forms and pieces are superimposed and repeated in order to create highly defined looks featuring giraffe necks and arms full of bracelets.



















¿Le veis futuro a este tipo de desfile en pasarela? ¿Cómo creéis que serán estos desfiles en el futuro?

Un saludo
Mario de la Renta

6 comentarios:

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y felices vacaciones de semana santa.. Yo empiezo hoy por la tarde, descanso descanso y descanso y sobre todo descanso jeje... eso grita mi cuerpo...
Bueno a lo que voy, chico os tengo algo abandonado, pero a partir de hoy volveré a la carga con cada post,
He comenzado un nuevo curso de fotografía. Me tiene entusiasmada y en parte os lo debo a vosotros, ver vuestras fotos me han motivado mi pasión...
En cuanto al desfile fotos. Lo primero las fotos son impresionantes, lo segundo este tipo de desfile me apasiona porque se ve claramente lo que quieren mostrarnos destacando los puntos fuertes como son la alta calidad de las joyas, a mi me parece sorprendente... Un besazo fuerte y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Olivilla dijo...

Chicos q bonitas las fotos!

yo estuve en este desfile de cibeles me parecio espectacular


q gran trabajo como siempre

muaks

blogmoodeuse dijo...

A mi me vienen de perillas porque yo siempre me fijo primero y sobre todo en las joyas ! Es q me las joyas es algo q me disloca y mientras mas grandes y mas imponentes mejoooor !! Q tal las vacaciones . Mua xxoxoxo

http://blogmoodeuse.blogspot.com

Unknown dijo...

Cualquier complemento y si es una joya bonita siempre realza un look.

El desodorante de alumbre del q hablo en el post es unisex, al no tener olor se puede utilizar indistintamente y no altera tu perfume. Además como tiene propiedades cicatrizantes hay quienes lo ulizan también para después del afeitado. Un producto de 10!

Besos.
Piluka.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me fascinó este desfile cuando vi las primeras fotos; por supuesto no tan buenas como las vuestras.

Ya he estado de vacaciones y ahora toca reto,ar el ritmo hablitual antes de que vuelvan los alumnos.

¡Me encanta el nuevo aire de vuestro blog! Yo tengo que hacer algo con el mío, pero ahora no tengo ni tiempo para respirar.

Abrazos.

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.10
ed hardy uk
nike air jordan
canada goose jackets
issey miyake perfume

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips