30 marzo 2012

Novia Chic 2012: la crónica

Buenos días!!!

La semana pasada os anunciamos el evento de Novia Chic (click aquí) que tuvo lugar el fin de semana pasado.  No sabemos si pudistéis pasaros, pero por si las moscas os contamos nuestra pequeña crónica.

Se trató de un evento pequeño y selecto, en el que había un único profesional de cada tipo, una única diseñadora de vestidos de novia, una única diseñadora de invitaciones, etc...  y, lo bueno que tienen los eventos de este tamaño es que te permiten charlar tranquilamente con cada uno de los expositores.  Ellos pueden explicarte el porqué son diferentes, y tú puedes preguntarles todas las dudas que te surgen: no sólo de su colección sino de su sector en general...

Realmente hubo dos expositores que realmente nos sorprendieron: la diseñadora de vestidos de novia Beatriz Mateos y el arte floral de Sonia Mompó.  ¿Y por qué?.  Pues en el primer caso, porque esta diseñadora es una verdadera apasionada de su trabajo, y ofrece un servicio de vestidos de novia totalmente personalizados, exclusivos y a medida a unos precios que realmente nos sorprendió (poco más que los típicos de Pronovias, Rosa Clará, etc..poco, pero muy poco).  ¿No sería fantástico poder diseñar hasta el último pliegue de nuestro vestido de novia y así tener el vestido con el que realmente soñamos?.  Esto es posible, y no es un lujo que sólo la alta nobleza puede permitirse... es algo que puede hacerse, sólo hay que saber buscar el dónde.  Ya os hemos solucionado parte del problema!!!

En cuanto a los ramos de Sonia Mompó, ¿qué tienen de especial?.  Pues realmente el hecho de que estuvimos viéndolos toda la tarde y sólo cuando fuimos a hablar con esta diseñadora fue cuando nos dimos cuenta (y porque ella nos lo explicó) que son flores "de plástico" que luego pueden utilizarse para cualquier centro floral, centro de mesa en el salón, con un precioso jarrón en una esquinita coquetona....  Nos dejó con la boca abierta... no tener que preocuparte el día B porque se te estropee el ramo y que luego, éste pueda acompañarte en toda tu vida de casado... como una alianza más. 

No os vamos a volver a contar las maravillas de las joyas artesanas de Daranya porque sino nos vais a llamar pesados.  Si queréis saber más de estas creadoras de joyas, click aquí.  Lo mismo ocurre con Yulia Eremina, que diseña tocados y turbantes de los que no dejan precisamente indiferentes... ya os lo contamos aquí.

Y, ahora, una visual rápida por el evento:





Daranya Joyas 





Tocados  de Yulia Eremina 



Vestidos de Novia de Beatriz Mateos




 Invitaciones de Aída G Hulton





Diseños florares de Sonia Mompó



Cupcakes y galletitas de "Un cupcake, please"


¿Qué os han parecido las propuestas?.  El mundo bodil está cambiando tan, tan rápido... que a veces da vértigo pensar que hasta hace dos años prácticamente sólo había "lo de siempre" y ahora hay novedades por todos lados.

Disfrutad del fin de semana... y los que os vayáis ya de Semana Santa pasádlo muy bien!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

7 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Las joyas son maravillosas y los tocados también.

Los vestidos no me uelven loca, pero me han sporprendido los ramos de plástico, porque parecen naturales de verdad.

ME alegra que disfrutárais en el evnto y que lo hayáis compartido com quienes no pudimos ir a través de estas fotos tan bellas.

Abrazos y feliz fin de semana.

Sandra Menéndez dijo...

Gracias a ti Mario, por comentar y por descubrirme tu blog :)
¡Un saludo!

DARANYA dijo...

Una pasada chicos!!
Muchas gracias de nuevo, de verdad que sois únicos. Las fotos han quedado superbonitas.... Voy a coger ahora mismo una de nuestra joyas para retwitearla y ponerla en facebook. De verdad que sois unos ARTISTAS.
Besotes y disfrutad de Semana Santa que después nos espera la Luxury's Second Life....

Ellen dijo...

yo estuve tmb allí el sábado a la tarde y me enamore de Daranya y de un cupcake please!! un besote
ELlen

Ma petit armoire dijo...

Me encanta todo es precioso, si yo me casase elegiría todo esto! :)
Que pena que tenga solo 15 años :(
Besos desde
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

*petit carrusel* dijo...

Por fin! vuestras fotos demuestran que el evento mereció realmente la pena, sobre todo para las "futuras novias" con faltas de ideas y de nuevas propuestas...

Tenéis razón, la cosa va "acelerada" y para mejor, porque como bien decís hasta hace relativamente poco "era lo de siempre..." y yo por desgracia lo viví, menos mal que ahí estaba el mundo 2.0 para coger ideas y encontrar auténticos tesoros bodiles!

Vuestras fotos sí que son maravillosas!

Cielos Azules allí donde estéis.

Pdta: no dudéis en comprar en esa web, son eficiencientes y rápidos en el envío! yo llevo tiempo comprando ahí y no he tenido ningún problema =)y por supuesto que son perfumenes auténticos!

Mario dijo...

ELEGANCIA EN VERTICAL: Nos alegramos mucho de que te gusten las joyas y los tocados… realmente son diseños únicos. Realmente da un poco de rabia que teniendo gente tan buena a nuestro lado, la mayor parte del tiempo seamos incapaces de verlo…y nos vayamos a las opciones de siempre.

DARANYA: No comments… las artistas sois vosotras!!!. Nos vemos pronto!

ELLEN: ¡Qué gracia!. ¿Y qué tal el sábado?, ¿mucha gente?.

MA PETIT ARMOIRE: jejeje, sí, imaginamos que con 15 años lo que menos te preocupa en estos momentos es una futura boda…

PETIT CARRUSEL: Claro que mereció la pena!!!. Vamos, en general nosotros a los que hemos ido siempre han estado bien. Claro que tampoco vamos a los macro-eventos sino que solemos ir a los más pequeñitos en los que los diseñadores suelen ser digamos más diferentes (si decimos exclusivos queda demasiado sobrado, ¿no?). Gracias por la info de la web!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips