16 enero 2012

Nobody knows... by Pelayo

Buenos días!!!

Este miércoles fue la re-entré oficial de los miércoles de moda en Ramsés, sí, sí… los #afterworkalamode como son más conocidos.  Y, ¿con qué sorpresa querían dar la bienvenida a la nueva temporada?.  Pues presentándonos nada más y nada menos que la colección de Pelayo para esta temporada: Nobody knows…

Teníamos ganas de que llegase el miércoles, teníamos ganas de encontrarnos con Pelayo y su colección (bueno, tenemos que reconocer que también teníamos ganas de ver a todos esos amigos bloggers después de las largas vacaciones de Navidad... pero esa es otra historia que será contada en otra ocasión).  ¿Y por qué?.  Pues porque éste es un chico que levanta pasiones y odios a su alrededor... es poner su nombre en google y salir opiniones totalmente opuestas y contradictorias.  Para nosotros estaba claro, si alguien siendo blogger da que hablar, es bueno, muy bueno...

Y, efectivamente, el miércoles lo confirmamos... y, ¿por qué?... pues porque si llegas a un sitio y todo el mundo comenta que es un chico sencillo, muy colaborador, con muchas ganas e ilusión... pues, ¿para qué más?.  ¿Qué más podríamos querer que alguno de nosotros triunfe y aún así conserve su esencia y no mire por encima del hombre a sus "compañeros"?.

Hablando de moda... su colección: una pena que la luz ambiental no permitiese una fotografía mejor de la misma.  Realmente es una colección "muy Pelayo",  se ve muy claramente su seña de identidad... La sorpresa han sido los colores, una colección de otoño/invierno muy, muy colorida combinando verdes y rosas en distintos tonos (y no sé porqué esperabamos una colección más gris y negra... en fin)













¿Qué os parece la colección?, ¿sois también de los que os habéis llevado una sorpresa u os esperábais algo así?. Y, siendo malos, ¿pasión u odio por Pelayo? Si queréis ver la colección completa podéis verla click aquí.

Un saludo,
Mario de la Renta


19 comentarios:

Le Petit Angel dijo...

Hola buenos díasssssss!!
Una colección ,sin duda que no deja indiferente.
Peculiar y atrevida. y apuesto por los colores para el invierno.
Bss

http://lepetitangels.blogspot.com/

Destilando glamour dijo...

sin duda una colección muy peculiar, pero que bajo mi punto de vista no es nada que su "novio" no haya realizado antes. Y es que creo que tiene una influencia de David Delfín que según tengo entendido ya no vende tanto como antes, ¿culpa de la crisis o su talento ya cansa? sin saber realmente la respuesta puedo indicar que para mi, la colección de pelayo no me ha llegado al alma, lo siento!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Le Petit Angel dijo...

FELICIDADESSSSS!!!!!,,,QUE TENGAS UN BUEN DIA!!!

ES QUE EN EL FACEBOOK NO ME DEJA AÑADIROS,,,NI ESCRIBIR EN VUESTRO MURO,,

BSS

Hermanas Bolena dijo...

Hola guapos!!!

Yo quiero ver fotos de nuestros invitados favoritos, ya sabéis: La otra horma, Paulita Peeptoes...

¡No me digáis que no tenéis fotos con ellos!!

Un besazo guapos!
Por cierto, tengo una duda existencial...¿Quién es el pelirojo/a que se parece tanto a Antonia San Juan?

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

C - Abriendo mi armario dijo...

Es una colección distinta a lo que se ve mayoritariamente por la calle, por eso espero que tenga éxito.
Me alegro especialmente que las colecciones de otoño/invierno cada vez se alejen más del tópico negro/gris.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

No conocía a este diseñador y ha sido una grata sorpresa (a falta de ver aún su colección completa). Sus diseños son originales y delicados, fuera de tendencias. Me parece que apuesta por lo que realmente le gusta y puede encandilar a más de una que no nos regimos radicalmente por "lo que se lleva".

Me encanta ese vestido que combina verdes y rosas.

Abrazos.

P.D. Enhorabuena por el nuevo proyecto que leí, pero no pude comentar porque se me bloqueó el ordenador. Como sabéis, voy bastante liada estas semanas; así que no he podido visitaros más.

*petit carrusel* dijo...

Pues es una original colección pero demasiado atrevida para mi...Además de todo ese "famoseo" había alguna ego-blogger por allí??

Cielos Azules.

Mj

*petit carrusel* dijo...

Pues es una original colección pero demasiado atrevida para mi...Además de todo ese "famoseo" había alguna ego-blogger por allí??

Cielos Azules.

Mj

Deme dijo...

Holaaa Guaposs!! Demasiada pena me dio perderme este evento, especialmente por la amistad que me une con personas que estuvieron alli (...) lo cierto es que mi opinion al respecto de nuestro amigo Pelayo me la reservo, porque al final se conoce todo y a todos, creedme (...) pero el ambiente del evento me consta que fue la bomba y cuestras fotos han acabado por confirmarlo!!

Muaaaa!!

No Olvides que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

D.

Erika.Madrid Fashion dijo...

Pues no había visto nada hasta ahora, demasiado excéntrica no!?poco ponible....como el vaya.

Mua!

conmibolsoacuestas dijo...

Me parece muy curioso que cada vez más modelos, famosos, actrices, cantantes...etc..se pongan a diseñar moda, joyas... Está claro que cada vez hay más competencia y que es muy dificil triunfar. Espero que él triunfe.

beso grande

beatriz,necklace of pearls dijo...

al final no me pude pasar por la presentaciones...perfectas las fotografías!!

www.necklaceofpearls.es

A TRENDY LIFE dijo...

Cómo me han gustado las fotos, son geniales!!!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Es una colección muy peculiar la verdad!
Además seguro que lo pasásteis genial! :D
Me alegro de que te gustara el look, un beso!

Virginia dijo...

la verdad que no dejara a nadie indiferente pero me han encantado las fotos de los detalles
un beso
Misstesorcillos

Mery of the style dijo...

Hola muy buenas noches y feliz semana...
La verdad y para ser sincera la colección me ha gustado mucho, quizás porque las mezclas de colores y tejidos me encantan y esta reune las dos cuailidades...
También soy de la opinión que como algo no me guste le tomo manía... pero no ha sido este el coso..
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

la suite dijo...

Pues yo no me puedo decantar ni por el amor ni por idio, xq hay cosas q si y otras q no.No tengo punto medio jeje

Besotes suiteros

Lo que lleve la rubia dijo...

Jo, no pude asistir por motivos de agenda pero ha sido un placer verlo todo a través de ti!!! Yo siento amor por Pelayo porque marca estilo y me gusta lo que hace.

Preciosas fotos!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es una colección genial! Que pena que no pude ir por tener clase! Amor por Pelayo sin duda...

Un abrazo,
Nacho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips