13 enero 2012

Inaguración "De verdad"

Buenos días!!!

Y seguimos con las inaguraciones… el nuevo año tiene que traer novedades y una de ellas es esta sección dentro del blog (¿os perdistéis la novedad del lunes, click aquí).

Cuando la empezamos el blog hace casi un año, nos hicimos el firme propósito de no ser un blog más de fotógrafos de bodas… y así nos fijamos que en los 6 primeros meses no habría ni una sóla boda en nuestro blog. 

Y pasaron los 6 primeros meses, y luego nos vimos en una locura de bodas (no sé qué ha pasado en otoño 2011, pero parecía que todas las novias se habían puesto de acuerdo) y el blog era nuestra única válvula de escape (fotográficamente hablando)… así que lo fuimos postponiendo y postponiendo…

Pero ha llegado el momento y por fin os presentamos esta nueva sección en las que os presentaremos “bodas de verdad”.  El nombre viene de una anécdota: cuando empezamos a seguir blogs de bodas, veíamos que hablaban mucho de “bodas reales” y no sé porqué nosotros pensábamos que se referían a bodas de la nobleza, de duques, condes y demás… y nosotros pensando “vaya nivel que tienen todos los blogs de bodas… nosotros sólo tenemos imágenes de bodas normales”. Y luego, anda que no nos hemos reído de nosotros mismos por esa inocencia inicial...  Así que por si hay algún otro despistadillo… y en honor a esos despistados que somos todos al principio… se queda con el “de verdad”.

Y nada, sólo esperamos que os guste esta nueva sección… y que os ayude a ver una boda un poco más desde dentro… desde lo que realmente pasa… porque cuando vas de invitado te enteras de tan poco…



Un saludo,
Mario de la Renta

10 comentarios:

Esta de Moda dijo...

estoy deseando ya ver los primeros post e imágenes de bodas, seguro que merecen mucho mucho la pena :)

bsazos desde www.esta-de-moda.es

Lorena de la Balsa dijo...

Así nos iremos de bodorrio a menudo! que ilusión!

LALO dijo...

hooola de nuuuevooo!!
pues ké bien!!con lo que me gusta a mi una boda!!ya sea ésta real o de cuento!!
deseando de ver esas fotos!!
bessis!!DE RAZA!!

Erika.Madrid Fashion dijo...

jijiji que bueno lo de las bodas reales! Y que ganas de ver esta nueva seccion :)

besos

Mery of the style dijo...

Hola muy buenas tardes y muy feliz fin de semana.... Deseando ver todos vuestros trabajos ya que todos están realizados con mucho cuidado y dedicación, admiro fielmente todo lo que realizan...
Así que estoy segura que será fantático..
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Me parece una gran idea! ansiosa estoy de ver vuestras bodas de verdad! y toda la razón que confunde lo de "bodas reales"....

Besos!
Anna

Mario dijo...

Y retomemos buenas costumbres...

ESTÁ DE MODA: A ver si te gustan... al menos nuestra idea es dar a conocer bodas españolas... demasiados blogs americanos con esas novias tan ideales, jejeje

LORENA DE LA BALSA: Pues la idea es ir combinando posts de bodas de distinto tipo los viernes... unos más de inspiración, otros más reales, generales, de detalles en concreto...

LALO: Combinaremos ambas!! Reales y de cuento!!

ERIKA: Mmmhhh, siempre viene bien coger ideas, ¿no?

MERY: Y nosotros admiramos tu estilazo todos los días, es increíble!!!

ADDICT SMILE: jejeje, qué ilusión no ser los únicos que cayeron en lo de "reales"!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

LOLA C. dijo...

Bueno Mario pues deseando estoy de que me sorprendas que por otra parte no sería nada extraño puesto que siempre lo consigues. Te mando un beso y muchísima suerte con esta nueva iniciativa. Te sigo la pista eh?
http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

AS Style & Design dijo...

Me he paseado por tu blog y me han encantado tus propuestas.
Te sigo para no perderme nada y te esperamos en nuestro blog por si te apetece seguirnos.
Besos :)

*petit carrusel* dijo...

Deseando estoy de ver más de vuestro buen hacer con las bodas! Nada mejor que bodas reales ;) de verdad...Y con el permiso de las american wedding sí son españolas mejor!

Cielos Azules.

Mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips