30 noviembre 2011

Touched by Yulia Eremina

Buenos días!!

La verdad es que este domingo fue un día totalmente atípico bueno, la mañana fue atípica... todo empezó con un sol radiante que nadie se espera a finales de Noviembre...

Tocados Yulia Eremina


Pero ésto no era más que una pequeña señal de lo que sería la mañana.  ¿Y por qué?.  Porque Yulia Aremina nos abrió las puertas de su atelier para compartir un rato con nosotras.  Un rato en el que nos iba a contar un poquito de su trabajo, en el que nos iba a enseñar alguna de sus obras (porque sí, algunos tocados son obras de arte), y en el que iba a compartir con nosotras toda su sabiduría en el arte de confeccionar un turbante.

Y así, sentadas en torno a una mesa... compartiendo té con pastas empezó el taller... en un ambiente distendido en el que charlábamos un poco de todo, en el que las preguntas eran bienvenidas, en el que nuestra infinita curiosidad (y de algunas más que otras) era atendida con una sonrisa, en el que cogíamos los tocados con libertad y nos los probábamos y comentábamos, en el que hacíamos mil fotos y comentábamos las mismas.

Y de pronto, entre risas y ocurrencias… voilá, el turbante terminadito y en cabeza de Yulia, que nos enseñaba como colocárnoslo (porque para eso os aseguro que hay que tener una gracia especial…).

Tocados Yulia Eremina

Tocados Yulia Eremina

Tocados Yulia Eremina

Tocados Yulia Eremina

Tocados Yulia Eremina

Tocados Yulia Eremina

¿Y qué encontraremos en el taller de Yulia?.  Pues realmente un poco de todo: desde gorritos de fieltro (increíblemente estilosos) para “todos los días”, a tocados ideales  para una boda (seas novia o invitada) hasta llegar a tocados teatrales... y con esto me refiero a tocados de revista, a tocados para usar en teatro, a tocados de los que te dejan un momento sin respiración….  Así que, yo le echaría un vistazo… ¿no?.
Tocados Yulia Eremina
Yulia Eremina: la artista


Tocados Yulia Eremina


Tocados Yulia Eremina
Marisa de El Bazar de Marisse 


Tocados Yulia Eremina
Mamen de Designing Idols la artífice que hizo todo esto posible


Tocados Yulia Eremina
La foto de familia turbanteada...


Me estoy alargando, perdón… es lo que pasa cuando algo me gusta… pero no me despido sin dejaros la pregunta con la que se acaba siempre: ¿tocado discreto o ya que nos ponemos, tocado de los que se giren a mirarnos?

Un saludo,
Mario de la Renta

15 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Qué agradable!

Ella tien e mucho estilo.

Mi única cuestión es: ¿Por qué las dise´lñadoras de tocados no tienen un mínimo de formación en protocolo, que es básico? Si es de lado se lleva hacia la derecha, no hacia la izquierda.

Abrazos.

Le Petit Angel dijo...

Estas visitas están muy bien siempre, porque a veces no se ven las horas y detalles de los trabajos.
¿Os imagináis los talleres de alta costura???, yo pagaría encantada por acercar el ojo, aunque sea a la cerradura de la puerta (sería un sueño).
Y a la pregunta,,,yo tocado,,, pero siempre guardando la elegancia y no colocar y colocar que hay veces que parecen exposiciones de materiales,,,en fin son gustos!!!

Besos


http://lepetitangels.blogspot.com/

Deme dijo...

Holaa Guapos!! Que tocados tan espectaculares, que ideales y que originales!! Ademas os veo muy muy bien acompañados...distingo por ahí a Carmen de Designing Idols, que la adoro!! Y a vosotros también ehh?? Jjajaj


Muaaaaaaaaks!!

No Olvideis que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

D.

Villarrazo Madrid dijo...

Que chulos los tocados. Me gustan todos, un besazo.
http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

*petitcarrusel* dijo...

Aunque me encantan los tocados espero que el próximo año tenga algún evento bodil donde pueda lucir uno de verdad como los de está gran creadora!

A mi me da igual tamaño o forma, soy atrevía siempre y cuando encajen conmigo y el look!

Cielos Azules.

Mj

Erika.Madrid Fashion dijo...

ay que buena mañana de verdad!!!!Y que bien lo pasamos. Ojala repitamos muy pronto guapa!

UN BESAZO

theROOM dijo...

¿Qué pregunta es esa? ¡Que se giren a mirarnos!. Tenemos pocas ocasiones de ponérnos uno, así que yo soy de las que optan por un vestido sencillo, y echar el resto en la cabeza.

Tengo una boda de mañana (por fin) el próximo otoño, así que cojo ideas con estas maravillas.

Un beso!

Charmin dijo...

Qué originales y preciosos son!!! yo la verdad es que todavía no he llevado mucho tocado; me encanta verlos pero no he llegado a sentirme cómoda del todo con ninguno por el momento!! pero no renunciare a ellos jeje!!

Besos!
http://charmincloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me enamoré del rojo rígido,, una joya vamos...
Gracias por comentar en mi blog!! Nos leemos!!
un beso;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Designing-Idols by Carmen dijo...

Estaba deseando ver tu punto de vista! Un post maravilloso, realmente creo que estos talleres son perfecto para echar un buen rato y hacer turbantes y amigos jajaja
Besos

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

JO que guapas y que rabia no poder haber ido al taller por problemas personales pero lucís estupendas! :) siempre fan de vuestras fotos!!

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

Fabrizia Spinelli dijo...

Hi! I found your blog and it’s gorgeous! I like your sense of style!!Nice photos!

Fox House giveaway on my blog!
Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

cronicasdemiarmario dijo...

¡me gustan todos! y respecto a tu pregunto hubiera contestado que prefiero tocado discreto pero viendo lo que favorecen estos turbantes ya no lo tengo claro.

Mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y feliz siempre..
Lo primero los tocados son una auténtica maravilla me han encatado..
La verdad a tú pregunta...
Para llevar un tocado ya que pocas veces tenemos la oportunidad de colocarnos unos que sea bien llamativo, que se giren las cabezas je je.. Un besazo y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

www11.20



coach outlet
true religion jeans outlet
moncler outlet
ultra boost 3.0
louboutin shoes
ray ban sunglasses
pandora outlet
red bottom shoes
hogan shoes
hermes belt


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips