25 noviembre 2011

Evitemos el SOS en plena boda

Buenos días!!!

Nuestro IC de hoy es un poquito diferente a los que os tenemos acostumbrados... no es dulce, ni bonito, ni mono ni ninguno de esos adjetivos que normalmente se les puede aplicar a nuestros Inspiration Cocktail.  Es práctico, eso sí... muy práctico.

Hay algunas cosillas que nos pueden ayudar el día B para que todo salga perfecto (o al menos que pueden minimizar daños)...  cosas tan sencillas como unas tiritas, unos kleenex o unas horquillas de más... Ese tipo de detalles de emergencia, en nuestra opinión, es mejor que vayan todos juntos en una bolsa/caja (grado de decoración a gusto de los contrayentes, bueno a gusto y a tiempo y presupuesto).

Lo que hay que hacer: el día de antes....
a) Llevarlos al sitio de celebración
b) Si no es posible, al menos meterlos en el coche que el novio vaya a llevar (probablemente el de la novia no esté tan "a mano").

De ese modo no nos olvidaremos de este pequeño kit.  Si ya de paso, aprovechamos y hacemos lo mismo con:
* Regalitos a repartir
* Puros (si aplica)
* CD de música que queramos llevar ("if you want something done, do it yourself", que se suele decir, así que por si acaso, llevad la canción con la que queráis entrar en el salón y/o abrir el baile)...
minizaremos aún más los posibles contratiempos.

Vale, de acuerdo, puede que todas estas cosas no sean necesarias... pero buena parte de ellas sí.  Nosotros echamos de menos algunas, pero eso ya será materia de otro post: "¿Cuál sería el kit de emergencia que Mario de la Renta recomendaría a sus novias?" (me gusta....jajaja)





Vía: Pinterest

¿Qué os faltaría?, ¿qué sobraría?.  ¿Alguna anécdota que compartir por no haber preparado el kit de emergencia?

Disfrutad del fin de semana!!!. Nos vemos el lunes...

Un saludo,
Mario de la Renta

23 comentarios:

Hermanas Bolena dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!
vamos a tener que diseñar una línea de MAXI SHOPPING BAGS para llevar todo eso a una boda!!!!
Sois la caña!
Me muero de risa!!!
Se os echa de menos amigos!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

(Hoy nuevo post DECO, Lupe's home!)

Le Petit Angel dijo...

No esperaba este post y es que estáis en todo chicos!!!

Es muy interesante y práctico todo lo que contáis.
Besos y feliz fin de semana

http://lepetitangels.blogspot.com/

Gogo dijo...

Y donde nos metemos todo eso?? debajo del cancan? jajaja
Buenisimo el post, esto me lo guardo.
Besicos.

Unknown dijo...

Amores, me ha encantado la idea del post. ¡¡Qué creatividad!! Sabéis que siento debilidad por vosotros, sobre todo por la rubia y sus pantalones de lunares. LOVE.

Carmen dijo...

Ciertamente a mí la boda me queda lejos, pero ¡cuanta razón! Con la histeria del día de la boda, además, como falte algo, ya la hemos liado... jajaja

¡Besitos!
milowcost

bybestyle dijo...

Jajaja me he reido mucho con el post me ha encantado:)!!
PD: buenisima tu reflexion sobre mis botas de agua y mi short ;)

bybestyle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresweetstyle dijo...

jaja pero que me ha gustado eesta entrada por favorrrrrr!! desde luego genial ese kit, no falta de nada!

besitossss

Crazy for fashion dijo...

Muy interesante, gracias por compartir. Me ha encantado tu blog! <3<3

Crazy for fashion dijo...

Muy interesante, gracias por compartir. Me ha encantado tu blog! <3<3

Whatstrend? dijo...

Pues sí, como en casi todo... la previsión es la mejor aliada! xx

Besos:

What's trend*?-Personal Shopping

Charmin dijo...

Muy bueno! en mi caso...menos mal que teníamos un equipo de organización porque durante el cocktail nos dimos cuenta que faltaba el tabaco y los puros..unos por otros..se nos había olvidado! pero dio tiempo suficiente para que nadie se diera cuenta!!
Besos

Lo que lleve la rubia dijo...

Un post delicioso!!! Cuánta verdad y cuánta razón, en m última boda me faltó llevarme tiritas...y acabamos todas (tanto las que llevábamos Louboutin como las que llevaban Zara) con los pies hechos un desastre...las ampollas no entienden de moda ni de marcas jajaja!! por mi blog está el post...

;)

http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

Destilando glamour dijo...

a mi me quedan unos 5 meses para mi boda y espero tener todo bien controlado. Desde luego que surgen imprevistos, pero como tú dices, espero estar preparada para ello. Desodorante, un espejito, un neceser pequeño con maquillaje y demás, espidifen (o como se escriba) algo infalible para mi por lo que pudiera pasar, unas horquillas...lo habéis echo muy bien, la selección genial!!! muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Eva dijo...

La verdad es que es muy interesante todo esto q habéis puesto ya que siempre hay alguna pequeña emergencia de ultima hora y estar preparados ese día tan importante es esencial.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Mentalhesitation dijo...

JAjajaaj buenissiiisismo el kit emergencia!!!!!!!!me alegro de que te haya gustado la foto del blog...es la caña si!
Bsos!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Lo del kit de emergencia en los wc es algo que veo muy poco en las bodas y para mi es clave! que siempre hay pequeños incidentes...
Por suerte a mi no me ha pasado nada grave :P

Besos
Anna

Virginia dijo...

la verdad q ha sido un post muy muy practico
bss
Misstesorcillos

LOLA C. dijo...

Un post muy práctico Mario, seguiré tus consejos. Besitossss

Mery of the style dijo...

Hola muy buenas noches y feliz semana que empieza...
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?...
Espero que muy bien...
Si os cuento este fin de semana he sido testido en la boda de una amiga, y cuando terminó la celebración por el juzgado... Estaban los padres en la puerta para el arroz... Ella no quería decir nada, pero yo no podía dejar pasar la ocasión que sus padres se lo perdieran....
Me ha encantado el kit... la verdad es que ha más de una le hace mucha falta.. je je.
un besazo bien grande
http://mary1975.blogs.elle.es/

C - Abriendo mi armario dijo...

No sabes lo que bien que me ha venido esto, mi hermana se casa en marzo y apuntaré todos estos consejos

la suite dijo...

Una entrada etsupenda.Me parece genial.Lo tendre en cuenta para le dia que me case jeje

Besotes suiteros

*Petit Carrusel* dijo...

Jajaja! yo lo llevaba pero por suerte no tuve que usar nada...todo pasó tan rápido y genial!

Eso sí, las "cesti-baños" que preparé para los invitados en los aseos volaron...Por lo que vi, ellos necesitaron más de un arreglo y descosío...jejeje

Cielos Azules.

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips