31 agosto 2011

Colección Novias Devota & Lomba 2012

Buenos días!!!

Para no saturaros demasiado la temporada pasada decidimos dejar alguno de los posts de desfiles de novias para después del verano....   Sí, ya,  os encanta ver vestidos de novia y las últimas tendencias en ellos, pero tampoco queríamos llegar a la saturación total.  

Ya que esta pasarela Cibeles Madrid Novias se cerró con Devota&Lomba, vamos a cerrar con este último desfile al que acudió mucho más público que a todos los anteriores. ¿Por qué?.  ¿Por ser más conocido este diseñador?, ¿por ser desfile de cierre?, ¿por mayor expectación creada?...

Para esta próxima temporada 2012, Devota y Lomba presenta una colección muy variada en cortes y materiales para que cualquier novia encuentre su vestido.  Por un lado líneas puras casi arquitectónicas y por otro, vaporosas muselinas a modo bailarina, volantes infinitos reflejando un estilo marcadamente andaluz.  Cuerpos ceñidos con talle alto más tradicional en los vestidos de novia, o con un nuevo talle bajo confiriendo, de este modo, un look más fresco y joven.

Para ellos, trajes oscuros: negros, gris marengo... en algún caso nos sorprende con blanco.  Lo que sí es común en la mayor parte de sus propuestas es la pajarita... aunque,  como ya ha comentado nuestra querida Elegancia en Vertical en alguna ocasión, esté fuera de protocolo...

Y sin más, os dejamos con las imágenes... disfrutadlas que son las últimas!!!



























Fotografía por Mario de la Renta ©




¿Qué os ha parecido la colección?, ¿muestra la riqueza y lujo sofisticado al que nos tiene acostumbrados este diseñador?

Un saludo,
Mario de la Renta

19 comentarios:

Eva dijo...

Espero no tener que casarme por ahora, porque no tengo ni idea de que vestido me compraría. Lo único que se es que no me gusta mucho el palabra de honor para mi, porque no tengo un escorte bonito para ese tipo de vestido, lo cual me deja pocas opciones .....

^_^ Eva

theROOM dijo...

Tengo un problema con los vestidos de novia. Me gustan todos y no me gusta nunguno, quiero decir, que hay un montón que me parecen divinos y aprecio su importancia y sus detalles, pero no encuentro ese que diga... es perfecto!

blogmoodeuse dijo...

Como soy muy flamenca, ya sabéis cual me gusta ... el de volantes of course !! xoxoxo

http://blogmoodeuse.blogspot.com

Bgo dijo...

No son mi estilo, pero son elegantes. En cuanto a los de novio, no entiendo esta moda de brillos... espero que se pase pronto.

Vane dijo...

No controlo mucho las colecciones de novia de este diseñador, pero hay alguno que me gusta bastante. Besos!!!

Anilegra dijo...

me gusta tu blog ,algún día si me das permiso, te cogeré unas fotos para el mío.
me encantaron algunas,pero otro día volveré a repasar todo

zs closet dijo...

hay cosas interesantes!!!besosss!!!

http://zscloset.blogspot.com/

Núria C.B dijo...

Qué pedazo de post y qué pedazo de fotos!! Madre mía qué diseños!! :) El toque "retro" del segundo vestido me encanta, y del que me he enamorado es del quinto!! Es muy yo!! Ese tipo de cortes y caidas son con las que sueño llevar en mi gran día! jeje ;)
Un besazo enorme! :)

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Charmin dijo...

La verdad es que me ha sorprendido porque normalmente hacen cortes mucho más geométricos que son bonitos pero a mi personalmente no me encana
De esta colección me han gustado los de talle alto y tipo bailarina! reconozco que soy muy fan de esa tendencia!!
Besitos!
http://charmincloset.blogspot.com/

Eva dijo...

Pero q bonitos los vestidos, q telas!! Son elegantes y con mucha clase, los d chico tb son estupendos!
Un beso
Eva

Antonio Jurado dijo...

De chico sólo me gustan el penúltimo y el antepenúltimo! De chicas hay muchos monos, aunque habrá que ver cómo le quedan a una chica "real" que no mida 1,80 cm jeje :)

Con respecto a la "reaíla" de la bandera americana de mi t-shirt, chiquillos menos mal que íbais a ser más buenos esta temporada ! jejejejeje Ya fuera de broma, luzco mucho la bandera de España, pero más sutil en pulseras, cinturones o camisas, pero la americana da más juego para una t-shirt, a mi parecer, al igual que ocurre con la inglesa :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Preciosos!! Si tuviera que casarme algunos de los primeros me tentarían, me han enamorado de verdad.


XOXO

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Hay alguno bien bonito!!!

PAU dijo...

Pues la verdad es que como el mío...jajaja.
En serio. los de mujer me gustan son sencillos y elegantes, para diferentes estilos, pero los de hombre... alguno parece contra-hecho, o que se lo ha prestado su primo ¡Y estos son modelos!, si es que para hacer trajes elegantes de hombre para boda, no hay mucho que rascar, no podemos pasarnos ni salirnos mucho de los canones...
Regards.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Las colecciones para novias me suelen empalagar y las de novios prefiero no verlas por si me da una ataque al corazón de espanto.

Vuelvo este mes, pero estoy ultimando algunos detalles.

Abrazos.

Mario dijo...

EVA: ¿Por qué no te deja opciones el que no te guste el palabra de honor?. En serio, hay miles o millones de opciones, y cada día más para gente que no se encuentre cómoda con ese tipo de escotes. Ya verás cómo cuando te pongas a buscar encuentras…. A todas les pasa…

theROOM: “ese perfecto” llega, y llega cuando menos te lo esperas y en el sitio que menos te lo esperas… nos han contado una cantidad de anécdotas al respecto nuestras novias!!!

BLOGMOODEUSE: Flamenca power!!!!

BGO: La verdad es que los brillos… entiendo perfectamente tu opinión

VANE: Normalmente estos diseños son de los que suelen gustar, jejeje

ANILEGRA: Gracias!. Mientras cites que la fotografía es nuestra (y nos lo digas, por favor, nos gusta saber dónde se publican) no hay problema.

Z: Y tanto que interesantes!!!

Mario dijo...

NUNY: Gracias!!! (por el piropo de las fotos). Interesantes elecciones y muy distintas entre sí… asimetrías por un lado y por otro el clasicismo más retro… chica de contrastes!

CHARMIN: Es que el corte bailarina está pegando muy, muy fuerte… y además por las novias que hemos visto llevándolos, es muy favorecedor…

EVA: Tienes toda la razón, las telas tenían un cuerpo especial…

ANTONIO JURADO: Pues yo creo que es una colección hecha para una chica real… en modelos todo queda bien, pero nosotros salimos del desfile diciendo: una colección para poder ponérsela… Ibamos a ser buenos, peroooooo… jejeje, desde el cariño!!!

ANGYE MILLER: ¿Cómo para no tentar?, yo no sabría con cuál quedarme….

A TRENDY LIFE: concretamente, ¿cuál?

PAU: Como el tuyo seguro que ninguno!!! Eso está claro!!! Cada novia tiene el suyo y es ése, y ningún otro. Jejeje, ni te cuento lo que sufrimos con los modelos masculinos…

ELEGANCIA EN VERTICAL: si ya sabíamos nosotros que los novios no te iban a convencer nada de nada… jejeje

Un saludo,
Mario de la Renta

Destilando glamour dijo...

no me ha gustado nada de la colección, sinceramente. En los de hombre no me he fijado mucho...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Reconozco que como diseñador de novias no es de mis preferidos, aunque sus colecciones suelen soprender por sus cortes estructurados, limpios y sobrios...

Cielos Azules!

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips