03 mayo 2011

Un IC cosa de Chicos

Buenos días!!!

Después de tanto hablar de la boda del siglo (o eso parece!!!) del viernes pasado... creo que todos estamos ya cansados de comentar sobre vestidos, pamelas, tocados, zapatos, etc... si os fijáis todo, absolutamente todo, centrado en las chicas.  ¿Qué pasó con el sector masculino ese día?, ¿no fueron a la boda?, ¿eran transparentes?, ¿se quedaron en el bar????. No, realmente estaban allí... así que este IC va dedicado a ellos.

Dedicado a todos los novios que se casan sabiendo que ese día no van a ser demasiado importantes (menos mal que siempre están los amigos, para echarse luego unas risas en la barra libre), a todos esos novios/maridos  que pacientemente acompañan a las féminas y las dicen constantemente lo guapas y elegantes que van... por todos ellos va este IC!!!

Y como todos esa gran pasión de casi todo el sector masculino, los coches!!! pues aquí os dejamos unas propuestas bodiles para que el día B al menos puedan opinar sobre algo... como siempre nuestros amigos de USA en esto también nos ganan en originalidad...


Via: Style me Pretty


¿Qué idea tenéis para ese gran día?, ¿llevareis vuestro propio coche?, ¿se lo pediréis a alguien?, ¿quizás alquiler?... sea lo que sea, personalizadlo para que también sea especial.

Feliz semana (que ésta es cortita, eh!!!),

Mario de la Renta

13 comentarios:

B a la Moda dijo...

Pues el mío ya fue así que nada de pensar. :)

xoxo
B* a la Moda

quetepones dijo...

Tienes toda la razón,pero las princesas siempre seremos nosotras.Para eso,nos ponemos a dieta,nos hacemos pruebas,limpieza de cutis...bueno y eso que yo,ya pasé por ello,pero en plan sencillo.
¿El coche?mejor que te lleven(si bebes,no conduzcas,ya sabes)

Virginia dijo...

tienes toda la razon con lo de los hombres lo q pasa q nosotras eclipsamos
yo ni lo he pensado aun me queda mucho mucho
bss
Misstesorcillos

RS dijo...

ajjaja....que razón tienes!!! pero los chicos no tenéis casi donde elegir, siempre el traje....
Me gustan tus fotos y el blog!! Te acabo de descubrir y te sigo para no perderte la pista ;-)
Un besitooo desde:
IN-INTERIORS DESIGN
http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Bueno, es verdad que la "novia" por excelencia roba todo el protagonismo al novio, perooo su trabajo le ha costado...los chicos tenéis la suerte de elegir trajes o chaqués, no hay más!

Yo me casé el año pasado y siempre quise presumir de coche antiguo...Te dejo el enlace para que puedas ser partícipe de mi gran día...

www.petitcarrusel.com/boda/y-fueron-felices-y-comieron-perdices/18-y-llego-el-gran-dia.html

Cielos Azules allí donde estes!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Es verdad pobrecitos al final ese día son los menos importantes. Yo ese día llevé un coche antigüo muy especial de unos amigos

Un beso!!

Armario En Ruinas

Iubire dijo...

Me gusta tu blog... lo que es Yo ese día llegué caminando ya que la capilla estaba al lado... acompañada por mucho niñitos ya que el parque esta justo a las afuera , fue muy emotivo con palomas y todo... visitame
besos
www.stylosa-iubire.blogspot.com

tuplanbe dijo...

Genial el de la última foto, totalmente original y diferente!!!
No todo el mundo se atreve con algo así, pero la verdad es que merece la pena prestarle atención...
Un beso!!!

Esmoquin room dijo...

Me encantan los coches antiguos, tipo años 60.

Un abrazo,
Jose

INTERSEXCIONES dijo...

Yo apostaría por un microbus de estos hippies:)

Unknown dijo...

Pues yo aun no he pensado en ese detalle, pero seguro que algún coche de estos en los que no me suela montar nunca...que para eso es un día especial. Pensadolo mejor delegaré esta decision en el futuro novio...jajaja

besos desde mi agenda

Rosa dijo...

Hola!!! Pues en mi boda también elegí yo el coche, jejeje, mi marido dijo, " a mi que me lleven"!! Nuestro coche fue un Volvo ranchera, un poco atípico pero a mi me encanta ese coche!! Mari que te parece un IC del baile nupcial!!!

Andrea Amoretti dijo...

Genial :) Un punto de vista muy interesante... ¡Encantada de encontrarte! Saludos blogueros,
Andrea Amoretti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips