30 abril 2011

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

¿A más velocidad, menos tocino?, ¿a menos tocino, más velocidad?... creo que vamos a dejarlo ahí.... Con esta filosofía de buscar la multidisciplinaridad surgió en Noviembre del 2010 Speed &Bacon.  Un espacio en el que toda nueva propuesta: moda, arte, mobiliario, pintura.... tiene cabida.

El jueves pasado presentaron las novedades para esta primavera-verano y pudimos estar allí para ver de primera mano las nuevas propuestas.  A primera hora pudimos disfrutar de un cocktail para ir abriendo "el apetito" de las propuestas que veríamos en el desfile.  Durante aproximadamente media hora pudimos ver y analizar sobre maniquiés humanos las opciones que Speed & Bacon nos propone para esta época.

Después del gran aplauso final, hubo tiempo para que diseñadores y asistentes pudieran charlar animadamente sobre el desfile, sobre el multiespacio , sobre proyectos futuros,...en un ambiente muy relajado y distendido.  Nos encantó encontrarnos de nuevo con Pepita Grillo y Guau Beachwear y ponernos al día.  Y por fin conocimos en directo, las chaquetas de La Condesa!!! (ganan incluso más que en foto).

















Conocidos bloggers del mundo de la moda y la comunicación asistieron al evento... en el photocall: Ginger de La Agenda de Ginger, Lara de By my Heels, Nuria (la organizadora del evento) de Cien Vestidos y Paula de Amarás la Moda.



Nos encantó la idea del multiespacio, dar opciones a creadores de todo tipo para exponer su obra sin tener que hacer una inversión totalmente desproporcionada.  Aporta la posibilidad de crecer de forma estable para poder finalmente dar el salto definitivo que lleve al éxito.

Gracias Nuria por ayudarnos en la realizacion del "reportaje".

Más info:
Speed and Bacon
C/Don Ramón de la Cruz, 26
Madrid

17 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena cronica del evento, felicidades..... las fotos preciosas .
Me tomo nota del espacio multimarca,para elproximo viaje.
Bsss Isabel
SsasDiary

GINGER dijo...

Me he encantado vuestra crónica de este día, fue un placer conoceros!! Las fotos preciosas, así que osrobo alguna con vuestro permiso ;)

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

S dijo...

Yo siempre he creído que a más tocino, menos velocidad... Pero vamos que Speed&Bacon me parece un espacio genial con propuestas muy interesantes. Las chaquetas de la condesa son lo más, el modelo limoncello está en mi wishlist desde hace tiempo. A ver si para mi cumple hay suerte =) Un beso!

singinonmymind.blogspot.com

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

guapa! que chulo vuestro blog!! el post genial y las fotos preciosas!! yo también te cogeré alguna!! y por cierto ¡me hago seguidora ya del blog!

besito

www.amaraslamoda.com

Beachu Rodríguez dijo...

Qué buen post Mario, me encanta!! No conocía tu blog, me gusta mucho. Me alegro que te guste WannaDress, no te preocupes, vamos a hacer más showrooms! el próximo: el jueves. Te mando la invitación! Y genial hacer algo juntos, estamos en contacto!
;)
Bea
http://wannacraze.blogspot.com/
www.wannadress.es

Virginia dijo...

buen resumen del evento. me apunto lo del espacio multimarca
un beso
Misstesorcillos

Paula dijo...

Hola, hola
Me encanta speed & Bacon, así que gracias por enseñarnos sus novedades ;)
Besitos
Pau
.....★★★

www.cuestiondemda.com

Charmin dijo...

Hola!!! todavía no he encontrado el momento para acercarme a conocer la tienda aunque he oído hablar maravillas y estoy deseando pasarme!! tiene muy buena pinta! t
Besos!1
www.charmincloset.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario ¡qué amable eres!
¡Qué buen reportaje del evento nos has hecho, lo pasaríais genial!
Feliz semana.

Besitos

Gogo dijo...

Me ha encantado la ropa... y las fotos por supuesto!!

Saludos.

http://laventanadegogo.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Muy buena entrada, es un lujo el poder haber asistido a un evento tan importante para los nuevos creadores...gracias por compartir tus preciosas fotos!

Cielos Azules allí donde estes y mil gracias por tu visita al blog, me alegra saber que te gusta, viniendo de alguien que (deduzco) adora la fotografía, es un honor!

Lorena dijo...

que cosas tan monas!!!
besos
http://lookladymode.blogspot.com/

tania de criticar x criticar dijo...

Hola Mario!
Soy Tania del blog criticar x criticar...
Gracias por tu comentario, yo también le he hechado un ojo a tu blog y también me gusta!
Te escribo en esta entrada xq me ha llamado la atención que es una tienda con la que intenté ponerme en contacto para poner mi ropa y no recibí respuesta, tu tienes algo que ver con ellos?

Respecto al desfile, vivo en Palma de Mallorca, tu deduzco que en Madrid.. ( creo!!) pero no te preocupes que colgaré las fotos lo antes que pueda! además la localización es impresionante!!

Mi mail es taniapresabuck@hotmail.com

Te agradecería enormemente si pudieses facilitarme algún conacto con SPPED & BACON...

Te voy siguiendo! y enhorabuena por tu blog!!

Un besitooo!!

Soñando entre Nubes dijo...

Aunque no tuve la suerte de que nadie nos presentara yo también estuve allí. Te felicito por tu trabajo porque es estupendo.

Un abrazo
Lola

NiuLeibel dijo...

Me encantó tu blog...muy interesante...definitivamente te seguiré!

Te invito a conocer el mío

http://niuleibel.blogspot.com/

Un gran saludo!

Cristina Martins dijo...

Me ha encantado tu blog!
El espacio parece genial! Lo apunto!
Besitos,
Cris

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

que divertido! a alguna la reconozco, que estupendo que cuenten con bloggers para estas cosas, espero q lo pasaras genial. besos
sami
http://www.mientrasmevisto.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips