23 febrero 2011

Ambiente Cibelino

Y para clasurar la Pasarela de esta temporada, os mostramos qué es lo que hay alrededor, muchos de vosotros ya lo conocereis, pero habrá alguno que siempre se lo haya preguntado... para ellos, aquí teneis el "ambiente Cibelino"

El CIBELESPACIO, el EGO... y todo lo que le rodea...
Para acabar nuestro reportaje de la Pasarela Cibeles Feb 2011, no queríamos olvidarnos de dos partes fundamentales de la misma...



En el EGO puedes encontrar las propuestas de nuevos creadores y diseñadores... donde ellos mismos te muestran y explican sus creaciones, donde el contacto diseñador-público es tan cercano que a veces abruma.  Seguro que entre ellos estará alguno que termine siendo tan grande que desfile en las pasarelas de al lado, ánimo chicos!!!.  Pssst: sus colecciones están a la venta en este showroom tan especial, aprovecha la oportunidad!

El CIBELESPACIO está lleno de los grandes que envuelven a todo este mundo de la moda, firmas de cosméticos (el stand de L´Oreal era una vez más impresionante), de revistas especializadas (faltaba Vogue... ???), de propuestas para picar entre horas (snacks Special K, cervecitas Heineken, Nespresso).  Cada stand competía por originalidad en el diseño y por las actividades que ofrecían: desde fotos de portada de revista, maquillaje en el momento, ruleta de la fortuna de Telva, cursos de Yo Dona, entrevistas y reuniones con bloggers de la mano de Las Rozas Village... imposible aburrirse!!!.

Y además de todo esto hay una zona de super-cojines a modo de puff improvisados para aquellos que, desafortunadamente, no pueden entrar al desfile.  Es gracioso ver a todos comentando el look de cada modelo (porque si estás dentro con la música no oyes nada), y las risas y los aplausos del final.  Es una gran opción para ver el desfile, en serio!!!

Y aquí van estas últimas fotos... y hasta Septiembre!!! Snif, snif...

Los mega-cojines para disfrutar del desfile desde fuera... una gran opción

Durante los desfiles no invitan a cervecitas,
único momento de descanso para los camareros

Y las pantallas donde se ven los desfiles...

Aplicación de rimmel por cortesía de L´Oreal

Descansando...

Ambiente en la barra...

Entrevista en el stand de Las Rozas Village

Ambiente del Heineken bar


Zapatillas en el Ego

Reunión de bloggers

Expectación ante la entrega de revistas... pobres azafatas!!

Ambiente general de El Ego... que cosas más monas había!

Stand de maquillaje... para sentirse como una modelo más!!!

La Ruleta de la Fortuna de Telva,
repartiendo premios...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips