26 octubre 2012

Publicidad Subliminal - Octubre 2012

Buenos días!!!

Hoy nuestra nueva entrega de "publicidad subliminal" es un poco más exótica de lo habitual... aprovechando la escapadita que hicimos a Berlín (que sí, que algún día os la contaremos, pero ahora sigamos con lo nuestro) nos hicimos con revistas de moda alemanas para examinar si las tendencias en campañas publicitarias en revistas cambian o si son absolutamente iguales en toda Europa.  

Y, lamentablemente, tenemos que reconocer que la globalización es un hecho y que, salvo alguna honrosa excepción, podemos ojear las mismas campañas en todos lados... (si preguntáis por el contenido, ¿qué queréis que os diga?, que en este caso, nos quedamos con las nuestras!!!).


Peter Lindbergh para DKNY

Esta temporada Donna Karan está triunfando (al menos para nosotros) con sus campañas.  Ésta se asemeja más a un streetstyle casual y "sin complicaciones" (pero ninguno nos lo creemos, ¿verdad?)... y su línea más seria con esa mirada que todavía no hemos conseguido olvidar (click aquí


Karl Lagerfeld para Karl Lagerfeld

Aquí tenemos la única muestra de que no todo es igual en nuestras revistas...muy blanco, muy negro, muy Karl...

Steven Meisel para Louis Vuitton

Sin duda la campaña de la temporada... por ser llamativa (sin llegar a estridente), diferente y con un cierto toque vintage.  Archicopiada en editoriales de todos los grupos del planeta.  (¿Hay alguna revista que no haya sucumbido al encanto de dedicar un editorial al chacachá del tren?)


Teaser para Dior


No es la imagen más bonita del universo, en eso estamos de acuerdo... pero es un cambio el que por fin aparezcan fotógrafos en una campaña, ¿no?.  Por eso nos gusta!!! 

Ben Hill para Belstaff

Barroca y oscura... muy de temporada fall/winter 2012 y, desde luego bastante alejada de lo que Belstaff nos tiene acostumbrados.  Por ahora, nosostros tampoco la hemos encontrado entre nuestras revistas, pero... probablemente terminará apareciendo.  
Juergen Teller para Céline

Y no podíamos dejar de comentar la campaña de Céline... seguimos sin entender.  Con un poco más de gusto que la de Missoni "ridiculizando" nuestra España profunda (click aquí), pero... lo dicho #minoentender.

¿Qué os ha parecido la publicidad subliminal germana?.  Sorprendentemente parecida a la nuestra, ¿verdad?

Un saludo,
Mario de la Renta




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