Buenos días!!!
Hoy nuestra nueva entrega de "publicidad subliminal" es un poco más exótica de lo habitual... aprovechando la escapadita que hicimos a Berlín (que sí, que algún día os la contaremos, pero ahora sigamos con lo nuestro) nos hicimos con revistas de moda alemanas para examinar si las tendencias en campañas publicitarias en revistas cambian o si son absolutamente iguales en toda Europa.
Y, lamentablemente, tenemos que reconocer que la globalización es un hecho y que, salvo alguna honrosa excepción, podemos ojear las mismas campañas en todos lados... (si preguntáis por el contenido, ¿qué queréis que os diga?, que en este caso, nos quedamos con las nuestras!!!).
Peter Lindbergh para DKNY
Esta temporada Donna Karan está triunfando (al menos para nosotros) con sus campañas. Ésta se asemeja más a un streetstyle casual y "sin complicaciones" (pero ninguno nos lo creemos, ¿verdad?)... y su línea más seria con esa mirada que todavía no hemos conseguido olvidar (click aquí)
Karl Lagerfeld para Karl Lagerfeld
Aquí tenemos la única muestra de que no todo es igual en nuestras revistas...muy blanco, muy negro, muy Karl...
Steven Meisel para Louis Vuitton
Sin duda la campaña de la temporada... por ser llamativa (sin llegar a estridente), diferente y con un cierto toque vintage. Archicopiada en editoriales de todos los grupos del planeta. (¿Hay alguna revista que no haya sucumbido al encanto de dedicar un editorial al chacachá del tren?)
Teaser para Dior
No es la imagen más bonita del universo, en eso estamos de acuerdo... pero es un cambio el que por fin aparezcan fotógrafos en una campaña, ¿no?. Por eso nos gusta!!!
Ben Hill para Belstaff
Barroca y oscura... muy de temporada fall/winter 2012 y, desde luego bastante alejada de lo que Belstaff nos tiene acostumbrados. Por ahora, nosostros tampoco la hemos encontrado entre nuestras revistas, pero... probablemente terminará apareciendo.
Juergen Teller para Céline
Y no podíamos dejar de comentar la campaña de Céline... seguimos sin entender. Con un poco más de gusto que la de Missoni "ridiculizando" nuestra España profunda (click aquí), pero... lo dicho #minoentender.
¿Qué os ha parecido la publicidad subliminal germana?. Sorprendentemente parecida a la nuestra, ¿verdad?
Un saludo,
Mario de la Renta
Follow us!!!
6 comentarios:
la verdad que esto de la globalizacion en algunas cosas es un poco asquerosa, pq te vas a otro pais y es como si siguieras aqui en mucho ámbitos
un beso
Misstesorcillos
zzzzz2018.5.3
canada goose outlet
colts jerseys
christian louboutin shoes
ugg boots uk
dolphins jerseys
bottega veneta
coach outlet
salomon
prada handbags
supreme clothing
qzz0705
mishka clothing
michael kors outlet
kate spade outlet
montblanc pens
michael kors outlet
fossil watches
polo ralph lauren
supreme clothing
marc jacobs outlet
brequet wathes
off white x jordan 1
balenciaga
golden goose
nike shoes
kd 11
nike air max 95
moncler
louboutin outlet
jordan shoes
michael kors
look at this web-site Fendi Dolabuy her response dolabuy louis vuitton this hyperlink replica bags online
h0f06k6k23 v6m94j8j54 z3a39s2y04 q9n64j0l64 r5r08i6i42 m1f06t1d55
Publicar un comentario