07 octubre 2011

Un IC de tendencia F/W 2011

Buenos días!!!

Hoy nuestro IC (explicación aquí) os presentamos una tendencia de este otoño-invierno aplicado a las bodas... si el brilli-brilli (o mejor dicho los metalizados para hablar con propiedad) van a ocupar la mayor parte de la moda invernal, no los releguemos de nuestro día más especial!!!

Otro día hablaremos de los dorados... hoy nos quedamos en los colores más plata (u oro blanco para los más glamorousos, jejeje) que pueden acompañar detalles de los complementos de la novia como zapatos y tocados (el pañuelo pirata de la imagen es muy inspirador pero exige unas dosis de personalidad quizás demasiado altas) o que pueden ser el centro de la decoración del día, dándole protagonismo a unas cuberterías algo  más ostentosas de lo habitual,  a unos candelabros de las "casas bien" a unos centros de mesa donde la dulzura de las flores se complementa con la frialdad metálica....

Ahora que poco a poco va entrando el color en nuestras celebraciones, ¿por qué no dar una vuelta de tuerca más y permitir la entrada de estos brillos?



Y ahora como siempre... se abre el debate... ¿too mucho o una gran idea?

Disfrutad del fin de semana!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

24 comentarios:

Unknown dijo...

Yo es que soy muy de TOO MUCH, ya lo sabéis... Las lentejuelas, tachuelas, encajes... ¡¡me pierden!! Por cierto, el concierto fue genial. A la próx. no os vayáis! Cómo está blondie? Mejor? ;-)

Designing-Idols by Carmen dijo...

Feliz finde!
Uuuuhm me he enamorado de ese tocado!! como me gustaría algo así para mi boda soñada.....aaaaiiinnnsss

Anilegra dijo...

Me he acordado de ti ,si tenías ganas de una muñeca vestida como tu ,nunca es tarde , apúntate a mi sorteo
Anilegra Moda Para Muñecas

Vane dijo...

A mí me encanta la opción de los tacones de los zapatos, genial!! Besos chicos!!!

María dijo...

La verdad es que soy poco objetiva porque me pierden los brillos anywhere jajaja. Yo creo que utilizarlos con mesura, puede ser una gran idea y una forma de seguir las tendencias hasta en la celebración más importante de tu vida! Me gusta, me gusssta! ;))


(siento no haberme podido pasar más esta semana por el blog, pero MIL gracias por vuestros comentarios. Siempre me hacen mucha ilusión!)

Besos =)

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Excelente selección y montaje de fotos (no podía ser menos).

Soy una apsionada de los objetos de plata para las casas, aunque reconozco que es un "latazo" limpiarlos.

El tocado pirata no necesita de personalidad sino, más bien, de un rostro perfecto; es un diseño que no favorece a todo el mundo.

En cuanto al oro blanco, no se por qué todo el mundo lo considera más elegante, pues lo único que ha hecho el joyero es bañar con rodio oro amarillo, que sí que existe auténticamente en la naturaleza.

Espero la enterga dorada, como el cava. Mientras tanto brindemos.

Feliz fin de semana, chicos.

Raquel T.G. dijo...

Yo creo que para pequeños detalles queda genial!! :)

BeSugarandSpice dijo...

Pues a mí me gusta, creo que puede quedar genial. Besos!

Charmin dijo...

Yo creo que todo depende!! tanto el brilli brilli, los colores y todo lo que tenga que ver con la decoración pueden quedar genial o no según cómo lo dispongas, sin recargar etc
Pero desde luego una boda es motivo más q suficiente para dejar volar la imaginación y los brillos pueden quedar preciosos!!

Besitos
http://charmincloset.blogspot.com/

Le Petit Angel dijo...

Me ha encantado el post y yo apuesto por los brillos en su justa medida, hay que tener mucho tacto o puedes pecar de exceso y convertirlo en un carnaval.

By Carmen, estaría encantada de hacerte un tocado de este tipo para tu boda!!!

Besos y feliz fin de semana para vosotros tb.


http://lepetitangels.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

Hola! mira, te dejo el link directamente:

http://www.pasarelacyl.es/index.php/sala-de-prensa/acreditaciones.html

Anótatelo para la próxima! y así nos vemos por allí! ;)
Un besazoo

Anónimo dijo...

Ayss mis chicos que os tengo abandonados, pero no me olvido de vosotros!! He hecho un repaso a todos vuestros post y solo puedo decri que soy una admiradora de vuestro trabajo..las fotos del desfile Ana Locking me han encantado. En cuanto a esta entrada yo soy de las que el dia que me case seguro que ire con algún brilli brilli...ya me conoceis :)
Yo el domingo aun no se si iré al brunch pero seria genial veros alli, porque la verdad que es un planazo ideal, by ese desfile tiene que ser espectacular.
Perdonadme que no me apse tanto pero es que no doy a basto..eso si deseando vreros estoy...Ahhh y si mañana venis al pop up store espero que me hagais una visitilla.
Besos desde mi agenda
Ginger

collagevintage dijo...

Hola chicos!!! Pues a mi me parece una gran idea pero en su justa medida, no hay que abusar de los brillos jaja.

PD: Muchas gracias por vuestro voto en lo de Telva, la verdad es que mi look no es el mejor, jeje, recién salida del curro pero oye iba comodisima jaja.

Muuuas y gracias

Iván García dijo...

que me gustan los brillos!jajajaja
me parece tan lo mas!jajaja
que tl al final x cibeles??? Que ando liadisimo y paso pokito por akiii! como no teneis foto no se si os veeria jajaja

Un abrazooo

Olivilla dijo...

Ay perdona q no te he contestado estoy liadisima con lo del evento de la semana q viene ...
Fuiste ayer a lo de Bruna?
Yo si y piqué fatal para mi economía pero febomenal para mi armario porque ultimamente no veo nada q me apasione por ahi

Yo me apunto al brili brilli vas en linea con algo q sacare pronto pronti jajajajja

un beso y bien dimanche

Sierra dijo...

Como yo soy bastante "too much", el brilli-brilli me pierde. Me pido el pañuelo, es fantástico.
Espero tus propuestas doradas.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

EmerJa dijo...

Yo lo veo precioso. Es saber usarlos sin caer en el exceso y la vulgaridad, entonces se pueden conseguir resultados preciosos:)

Eva dijo...

Si que me gusta el brilli brilli, veo algo así y parezco un cuervo, alla que voy. Eso sí, con mesura ya que si no caeríamos en la vulgaridad. Pero lo que propones es bastante glamouroso.
Un beso: Eva

The Pink Carpet dijo...

A mi me gusta.... La combinación plata y blanco me parece elegante y con un punto moderno

http://ilovepinkcarpet.blogspot.com/

Mr kane dijo...

Nice Blog!

Take part in my Giveaway:
http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/my-giveaway.html

hug!

Unknown dijo...

no hay nada que me guste mas que un brillo, ya sea en forma de fuegos artificiales como de zapatos de purpurina, asi que... una gran idea!!!!!

*Petit Carrusel* dijo...

Sin duda una gran idea "pero" siempre en pequeñas dósis, ya que puede dar el toque sofisticado que necesita un look nupcial o añadir la elegancia de los objetos a la decoración...

Viendo lo bonito que os ha quedado el collage quien se resite a los brillos??

Cielos Azules.

Mj.

Unknown dijo...

nos gusta..pero como todo, en la medida justa,los excesos nunca son buenos para nada..un simple detalle es suficiente para deslumbrar!!

PM

Las ideas de Olivilla dijo...

EStamos de acuerdo...


http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/10/plans-for-weekend-best-of-blogger-week.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips