10 octubre 2011

Mario de la Renta se internacionaliza...

Buenos días!!!

Hoy queríamos compartir con vosotros una noticia que nos ha llegado al corazón... una noticia que compensa las largas horas que pasamos retocando y retocando cuando todos los demás estaban descansando, o tomando algo, o charlando animadamente...  y nosotros no nos levántabamos de la silla, ni separábamos la mano del ratón.  Mientras todo el mundo a nuestro alrededor disfrutaba con tranquilidad de Valencia Fashion Week, nosotros "disfrutábamos" de otro modo, pero no podemos negar que disfrutábamos.

Al igual que todo blogger que se precie se emociona cuando su look es el elegido para salir en Cuore, Elle.. y demás publicaciones... nosotros nos hemos emocionado cuando nuestras fotos han sido las seleccionadas para ilustrar el reportaje que la revista argentina Seguí la Moda realizó sobre la Valencia Fashion Week.  

No podemos negar que cuando lo vimos, nos quedamos con la boca abierta... un oohhhhh.... es que parece que las fotos son aún más bonitas....  así que aquí os dejamos las imágenes para que las juzguéis por vosotros mismos... y aprovechamos para invitaros a que le echéis un vistazo a esta revista de moda del otro lado del charco.





Además una de nuestras fotos es la que acompaña a la carta editorial de este número... ¿qué más podríamos querer? (bueno, por querer... una portada en alguna revista que todos os imagináis)



¿Qué os parece la visión que se tiene fuera de Europa de nuestra moda?, es distinta, ¿verdad?.

Un saludo,
Mario de la Renta

31 comentarios:

Rosa dijo...

Buenos días!!!! Deciros que cuando vi las fotos en el facebook me emocione, y eso que no sabía que la revista era Argentina!!
No sabeis cuanto me alegro por vosotros, de todo corazon mi mas sincera enhorabuena.
Un besazo y nos veremos este finde no?????

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Muchisimas felicidades!!!!! el trabajo bien hecho siempre acaba recibiendo su recompensa y asi ha sido en vuestro caso.
Os deseo lo mejor y mil gracias por el comentario del otro dia ya que me emociono mucho.

Besos

Le Petit Angel dijo...

FELICIDADES, bueno que noticia!!!
Seguro que los éxitos solo acaban de empezar.
Bss

http://lepetitangels.blogspot.com/

Gogo dijo...

¡Enhorabuena! Seguir asi, que todo llegará.
Besicos.

Deme dijo...

Holaa Guapos!! Ya sabeis que adoro la VFW aunque nunca me coincide en fechas (...) veo que tomasteis buena cuenta de ello...y haber si esta al menos se tiene repecusion en el extranjero, porque Cibeles poquito!!

Muaaaks!!

No Olvides que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

D.

Unknown dijo...

Hola de nuevo sweet!! muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog!!
espero tu nueva actualización ansiosa! y de verdad, enhorabuena por ese éxito y avance en el mundo de la foto y blogger, el trabajo duro siempre tiene recompensa!! nos leemos!! :)

un beso;Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Estrella dijo...

vayaaaaaa Muchisimas felicidades!!!!
da gusto cuando una cosa asi te sorprende...merece la pena muchas horas de trabajo y esfuerzo!!!
Y la verdad que lo mereceiss pk las fotos que haceis son una pasada!!!

Muchas gracias por el comentario en mi blog!!! la verdad que me vino genial, pk ayer me hacía falta a mi..y la ultima frase no se me va a olvidar y pienso aplicarla siempre, jeje!!!
Un beso!!! y buena semana!!! ;)

María dijo...

Enhorabuena!! Me alegro un montón por vosotros, y tranquis, que todo llega ;)

muaaaaaaaa
http://meandmylifestyle.blogspot.com

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Mi más sincera y cordial enhorabuena a los dos!

Este es un premio a vuestro trabajo bien hecho. Me encanata esa apertura a doble página con la modelo de fondo y las "burbujas" en primer plano.

En cuanto a la revista, no veo qyentas diferencias con las que tenemos aquí; todo está muy globalizado. Sí, en cambio, veo esa perecepción de nuestra moda y nuestros desfiles como si fuera "moda internacional" desde allí, comparables a Londers, Milán o París, pues le dedican el mismo espacio, una gran cantidad de fotos... En España sucede algo parecido, le damos más importancia a las semanas de la moda de otras ciudades europeas o Nueva York y mucho menos a las nuestras; se refleja en páginas, fotos, diseñadores...

Siempre gusta más lo que viene de fuera, estés donde estés, parece que es mejor.

Abrazos.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Lamento las erratas.

C - Abriendo mi armario dijo...

Enhorabuena, esto solo puede hacer que sigas creciendo y animarte a seguir así y seguro que te llegarán más cosas de estas.

Vane dijo...

Felicidades chicos!!!!! me alegro un montón. Está claro que cuando uno trabaja duro al final va obteniendo pequeñas recompensas. disfrutadlo!! Besos!!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades :)

XX
http://www.thelatestfashionissue.com/

Olga Nieto dijo...

Felicidades, la verdad es que vuestras fotos son estupendas, a mi me gustan muchisimo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Charmin dijo...

Qué buenísima noticia!!! al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y la gente que vale como vosotros llegará lejos!
Mi más sincera enhorabuena!!!
Besitos!
http://charmincloset.blogspot.com/

Diario De Bodas dijo...

Enhorabuena!!! Pero que gran noticia. No me extraña que no os lo podáis creer, pero creéroslo ¡os lo merecéis!

Un beso y nuevamente enhorabuena.

Keyla

Ellen dijo...

felicidades por esas fotitos publicadas alli en Argentina, la verdad que son muy buenas a ver si toca alguna editorial como Elle, Vogue a luchar por ello,que todo llega. un besito.
Ellen
www.ellegancia.com

María dijo...

Bueno....ENHORABUENA!!!!!!!!!! Menudo alegrón!! Os lo merecéis y vuestro trabajo también! Seguro que le siguen muuuuuchos éxitos más!

Por otra parte, creo que el mundo de la moda es y se ve distinto y a la vez muy igual, en las diferentes partes del mundo. Es algo extraño, no sé. Yo cada vez prefiero más marcar la diferencia ( por pequeña e insignificante que ésta sea ;)
:))

Fdo: María "antesmuertaquesencilla" jejejeje ;)

BSS!

*Petit Carrusel* dijo...

Enhorabuena! me alegro muchisímo por vosotros, como la gran mayoría piensa "esto es la mejor recompensa a vuestro gran trabajo"...

Espero que este sea el primer éxito seguido de muchísimos más!

Cielos Azules allí donde estéis.

Mj.

Mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y muy feliz comienzo de semana.
Lo primero decir que me he emocionado cuando lo estaba leyendo, la verdad muchísimas felicidades creo que un trabajo bien realizado merece toda recompensa y el vuestro tan bien cuidado no se espera menos, de corazón os deseo siempre lo mejor.
Que alegría empezar la semana así verdad? Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/

teresweetstyle dijo...

wowwwwwwwwwwww! este no sera ni el primer ni el ultimo gran exito, muchisimas fleicidades preciosa!
en cuanto a tu pregunta, me parece que dsde fuera la moda de aqui se ve como poco transgresora, no se si me explico

besitos!

Unknown dijo...

No sabéis cuánto me alegro!!!!! Qué genial!!!! Enhorabuena chicos, os lo merecéis!!!!! :-)

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Wow madre mia! Muchísimas Felicidades!! Pero como no van a utilizar vuestras fotos si son una preciosidad?
Un besote! :D

María José dijo...

Felicidades! Me alegro muchísimo y seguro que vuestro trabajo se verá recompensado muchas más veces. Muchas gracias, por el comentario que dejaste en mi blog. Lo de blog más irónico, me gustaría mucho la verdad, y que te conquisté con aquel post es para mí un halago ( menudo alegrón me llevé ). No seguí escribiendo ( escribí otro, pero creo que lo borré) porque no gustaban. Desde luego escribir no es una de mis virtudes y ayer curiosamente, un psiquiatra me dijo que aunque me conoce desde hace más de diez años, utilizo tanto la ironía que nunca tiene claro si estoy hablando en serio o de broma. Seré una incomprendida???
Os felicito otra vez. Bess. María José.

B a la Moda dijo...

Ohhhhhhh! Muchísimas enhorabuenas! Las fotos se ven preciosas, de verdad. Menudo orgullo que os las hayan sacado.


xoxo
B* a la Moda

Raquel T.G. dijo...

:O qué pasada!! muchísimas felicidades!!! me alegro un montón
:) la verdad es que son unas fotografías increíbles, así que... jeje
A ver si para el año que viene puedo ir a la VFW, que tengo muchísimas ganas de verla!
Un besazoo

Unknown dijo...

Hola!
Muchísimas felicidades, me alegro mucho por vosotros y es que lo merecéis. Mucho trabajo hay detrás de este tipo de alegrías, así que seguir así y ya veréis cuánto éxito.
Besos
Anna

Designing-Idols by Carmen dijo...

Felicidades es bien merecido!

raybanoutlet001 dijo...

zzzzz2018.5.3
canada goose outlet
colts jerseys
christian louboutin shoes
ugg boots uk
dolphins jerseys
bottega veneta
coach outlet
salomon
prada handbags
supreme clothing

Unknown dijo...

qzz0705
kobe bryant shoes
diesel jeans
michael kors outlet
canada goose outlet
cheap jordans
air max uk
balmain jeans
pandora charms
canada goose jackets
canada goose jackets

yanmaneee dijo...

yeezy shoes
air max 270
nike shoes
cat boots
kd 10
yeezy boost
christian louboutin
fila shoes
christian louboutin outlet
hermes belt

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips