12 septiembre 2011

De la Nancy a Hello Kitty...

Buenos días!!!

Parece confirmado que este año se llevan las muñecas, este año pide una vuelta a la infancia... si ayer os dejamos el post sobre el desfile de Ion Fiz centrado en la Nancy (aquí para recordar), hoy os dejamos con Juan Vidal cuya colección se inspira en la Hello Kitty... y pasamos de la Spanish Lolita a la Lolita Geisha... pero Lolita al fin y al cabo.

Nos empieza a dar la sensación de que el año que viene se impondrá una inocencia forzada que esconde una sensualidad vibrante... una lucha de bien y mal encarnada en una niña que ya sabe de su magnetismo y su capacidad de atracción, una niña que ya sabe mucho... una niña que sabe latín (como dirían nuestras abuelas).

No somos mucho de copiar dossiers de prensa (para eso os los leeis vosotros mismos), pero en esta ocasión creemos que hay una frase que resume demasiado bien la colección como para dejarla pasar "Kitty, a medio camino entre fresas y regaliz, dulce pero perversa.  A veces amiga, a veces rival".

Y os confesamos una cosa... fue una de las colecciones que más nos gustaron... y casualmente, fue Juan Vidal el premiado por la mejor colección P/V 2012 de la Valencia Fashion Week.  ¿Será que en el fondo sabemos algo más de moda de lo que creemos?, ¿será pura casualidad? (nos decantamos por la segunda opción, pero queda tan glamouroso pensar que uno sabe de moda).

Y sin más os dejamos con esta Kitty... esta gatita que nos ha dejado impresionados con esos tonos dulces tonos rosados donde los perversos negros ponen de manifiesto el poder seductor... destacando sobre esa inmensa columna de globos perlados que acentúan aún más el mas el glamour de la colección.

















Fotografía por Mario de la Renta ©

¿Qué os ha parecido esta reinterpretación de nuestra querida Kitty?.  A nosotros particularmente nos ha encantado... empezamos a preocuparnos, ¿tanto añoramos nuestra infancia?.

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Os volvemos a recordar que las fotos están disponibles para que las uséis en vuestros blogs... más info aquí.

22 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Una reinvención sublime, aunque si os sois sincera a Kitti no me recordó en absoluto. Tiene tantos detalles que bien pudiera ser una alta costura. No me extraña que obtuviera el premio.

Deciros que habéis hecho un trabajo excelente en la VFW. Os felicito de corazón.
Besos

Iván García dijo...

a mi tmbien me ha encantado asik no se si preocuparme tmb!jajaja
por cierto, las fotos son una pasada eh!
un abrazoo

ART TOY GAMA dijo...

pRECIOSA colección de fotos... nos encantan los modelos... igual que lo que hemos visto en el post de Ion Fiz, fantástico... Y que bien que vuelvan las muñecas... :-) qué vamos a decir nosotros si nuestro complemento de Moda favorito es Mageritdoll :-)))))) Ojalá alguien como tú la fotografíe tan bien... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Charmin dijo...

Hola!!!
El caso es que a Kitty no me recuerda nada, Sorry! también es verdad que nunca he sido muy de ella.
Los diseños me parecen una pasada!!llenos de detalles y que parecen mas que un pret-a-porter!!
Enhorabuena por el premio a Juan Vidal!!se lo merece!
Y a vosotros por hacérnoslo llegar con imágenes!
Besos
http://charmincloset.blogspot.com/

Le Petit Angel dijo...

QUE MARAVILLA y en mayúsculas.
Una preciosidad,me han gustado mucho las faldas.
Bueno y los vestidos, que decirte, es que me ha encantado.
Gracias por hacernos llegar todo esto.
La selección de fotos buenísima.
Bss
http://lepetitangels.blogspot.com/

María dijo...

Me encanta la colección. Así sin más. Pro es que Juan Vidal mola mucho ;)) no pude verlo en vivo pero gracias a estas fotos me estoy recreando así que millón gracias!!!

=))

María José dijo...

Una colección preciosa, pero la relación con la Kitty, no la veo por ningún sitio. ¿ será que no entiendo nada de moda ? Felicidades por las fotos. María José.

Elena dijo...

Impresionada estoy con Kitty esa niña que sabe latín y está a medio camino entre fresas y regaliz dulce, muy buena la comparación. Las fotos fabulosas es una gozada verlas al igual que toda la colección. Felicidades!

Stylelover dijo...

Unas fotografías increíbles!!! me encantó!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Soñando entre Nubes dijo...

Vosotros nombrais a Lolita y por aquí llega una que os ha tenido (por causas ajenas a su voluntad) un poco abandonaditos...

Que no sabéis de moda, se nota que cada día vais aprendiendo más, yo en cambio llego como 10 minutos (entre una visita y otra para refrescar ideas) intentando buscar la reinterpretación de Kitty por Juan pero...lo más cercano que veo a ella es el color rosa porque lo demás!!!
La fotografía es espectacular, de verdad chicos que os superáis en cada reportaje, todo un Sueño caer en las "manos" de vuestro objetivo!!

Un beso para los dos de alguien con ganas de que nos conozcamos ya por fin!

Lola
Soñando entre Nubes

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Me voy a quedar con el nombre, porque realmente me ha imporesionado!! :o

Un beso!

Núria C.B dijo...

La verdad es que mucho a hello kitty no me ha recordado, pero la colección me ha encantado, es espectacular! Como también lo son vuestras fotos!! En serio, sóis unos cracks!! :)
Y respecto a mi plantilla, en cuanto tenga un poquitito de tiempo me pongo con eso de los fondos!! Mi intención es buscar otro color mucho más "soft"! jeje Gracias por la sugerencia! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Espectacular! me ha dejado boqui-abierta...ese uso de colores, el termino de los tejidos y la gran originalidad de diseños!

El vestido blanco y negro es maravilloso!

Cielos Azules.

Mj.

Pdta: Unas fotos excepcionales!

Anónimo dijo...

No conocía a este diseñador... y me ha parecido una colección estupenda.

Besos

Unknown dijo...

Me gusta! y como es algo que nos gusta desde la infancia pues más!

BESOS

Anna

Raquel T.G. dijo...

Wow. Espectacular. A mí también me ha fascinado.. aunque hay detalles que me recuerdan sospechosamente a Prada y a Dolce&Gabbana..
Pero, sin duda, es una colección increíble =) todo precioso!
Un besazoo

Mary dijo...

Hola muy buenas tardes de martes. Debo felicitarte lo primero por las fotografías son maravillosas, decirte que me encantó que me parece impresionante la colección y creo y pienso que en algún momento de nuestra vida queremos volver hacer adolecentes.
Un besazo y muy feliz siempre.
http://mary1975.blogs.elle.es/

GINGER dijo...

Mis niños aunque no os comente sigo metiendome dia a dia ya sabeis que habeis sido mis ojos en VFW!! Esta colección me ha encantado, si es que ya lo digo yo que sabeis de moda y mucho.

Tengo que felicitaros por esa iniciativa para que los blogger puedan usar vuestras maavillosas fotos. Yo que soy una ladrona siempre os las he robado epro con consentimiento ehh..

Besos desde mi agenda

bybestyle dijo...

me encanto el post! tengo nuevo post!

http://bybestyle.blogspot.com/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me parece una colección preciosa, porque está inspirada en la gatita, pero no la luce estampada en sus prendas.

Muy delicada y femenina, de colores dulces y sensual, pero no en exceso, con prendas para el día y la noche, otras más versátiles, es la colección que toda mujer soñaría con tener en su armario.

Ion Fiz ya estampó la Nancy en camisetas allá por 2003/2004. Yo tuve una. Me dio muy mal resultado, por cierto.

Abrazos.

Unknown dijo...

<Maravillosassssssss como todo lo que haceis.¡¡¡¡
Perdonarme el retraso pero estoy super liada,tengo que ponerme al día, me faltan horas ¡¡¡

Bsss Isabel
SsasDiary

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.10
fitflops sale
ralph lauren outlet
ugg boots
converse shoes
kate spade outlet online
louboutin shoes
oakley sunglasses
nike air max 95
giuseppe zanotti
moncler

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips