09 septiembre 2011

Copacabana by Cristina Piña

Buenos días!!!!

Y por fin, ayer, llegó el día que tanto tiempo llevábamos esperando... la verdad es que no podemos decir que conozcamos a Cristina desde hace mucho tiempo, ni mucho menos... realmente sólo hemos coincidido con ella una vez, pero es la típica persona que se hace querer...  Dejaremos a los demás bloggers que os cuenten más de ella (porque la conocen mucho mejor y os podrán contar todas sus virtudes como nosotros nunca podríamos).  De ella, sólo destacaremos su profesionalidad, su enorme pasión por lo que hace, su entusiasmo a la hora de compartir sus proyectos...  no tenemos duda de que triunfará porque el duro trabajo combinado con ese arte especial y esa sensibilidad harán que dentro de unos años la firma Cristina Piña sea reconocida en cualquier sitio.

Como todos sabéis, nuestros conocimientos de moda son más que reducidos, más que limitados, pero no por ello podemos dejar de alabar su colección Copacabana... llena de vida, de alegría, de ese color que invita a soñar con las vacaciones del próximo verano... combinando verdes caribeños con los amarillos más chillones.  Coronados por espectaculares turbantes, para dar al estilismo aún un toque más tropical... con semillas traidas especialmente de aquellas tierras y cosidas a mano (una a una... imaginaros el trabajo) para obtener un mayor mimetismo de la colección con aquello a lo que evoca.

Y concluyendo con unos vestidos de noche en los que combina la noche más colorida con la noche más elegante y sobria en tonos blancos y crudos... los vestidos que elegirían unas elegantes damas que descienden de un crucero a visitar la isla de sus sueños...

Y con esos sueños os dejamos... disfrutad de esta colección!!!!!























¿Qué opináis del debut de Cristina Piña en pasarela?.  A nosotros nos conquistó... a nosotros y a muchos más, porque por los pasillos se oían todo tipo de comentarios alabando esta primera colección... Enhorabuena Cristina!!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

17 comentarios:

Rosa dijo...

Buenos días chicos!!! He visto el desfile de Cristina por la tele, y estaba desando ver vuestras fotos, son espectaculares!!!!!!! Tuve que ser espectacular el desfile en vivo, con esa música y ese escenario. Mi enhorabuena por este maganifico trabajo. Besitos.

blogmoodeuse dijo...

Ese vestido largo amarillo es espectacular !! Y luego me han gustado también los de flores, tanto el corto como el largo !! Y esos "foulards" q yo no sé ponermelos pero q ademas no me van nada !! Fabuloso el desfile desde luego !! Y las fotos preciosas !! Gracias por compartir !! Besotes xoxox

Designing-Idols by Carmen dijo...

Me encantaron los print de Cristina Piña, tiene una sensibilidad especial para elegir textiles despues de ver sus últimas creaciones.

Núria C.B dijo...

Qué preciosidades!!! El segundo modelo me ha encantado!!! Y el playsuit floral es preciosísimo también! Espectacular desfile y por supuestísimo, espectaculares fotos ;)
Un besazo enorme y buen finde! :)

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

deysi dijo...

que linda coleccion, ni que decir con los colores empleados, muy buena. felicidades
http://conestilodeysimari.blogspot.com/

Destilando glamour dijo...

buenos días!!!
no conozco personalmente a cristina, pero sí que llevo tiempo siguiendo sus obras. Me ha gustado mucho el colorido que ha dado a su colección!!! saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Nia dijo...

Un colorido muy acertado pero sobretodo las fotos son geniales, Mario.



Un saludo

Nia

Mario dijo...

Sentimos haber dejado el blog un poco abandonado, pero es que con desfile tras desfile era imposible hacerle caso:

Rosa: ¿Por la tele?. Yo todavía no lo he visto!!! A ver si lo busco por internet y me deleito con tranquilidad con la colección porque con esto de hacer fotos creo que hay muchas cosas que me he perdido. Y gracias!!!

Blogmoodeuse: La verdad es que toda la colección es impresionante, pero no sé porqué yo tengo debilidad por los blancos… y sí, el desfile fue fabuloso!!!

Carmen: ¿a que sí?, tanto en verano como en invierno es capaz de mostrarnos unos estampados de los que no te dejan indiferente.

Nuny: ¿con qué el segundo, eh?... todo amarillito tropical… la verdad es que cualquiera de ellos me lo llevaría a casa encantada!!! Gracias!!! Las fotos no son ni mucho menos las mejores que hemos hecho de Valencia Fashion Week (de hecho todo lo contrario), pero queríamos escribir este post… Cristina se merece todo.

Deisy: totalmente de acuerdo, una colección más que acertada para el próximo verano… sólo espero que Zara no decida clonarla…

Leti: Bueno, nosotros tampoco la conocemos de mucho, pero sus colecciones nos tienen enamorados!!! Está claro que no somos los únicos.

Nia: Muchas gracias!!!! Lo mismo que Nuny… no son las mejores, pero teníamos tanta ilusión por ver la colección de C.Piña, que no podíamos esperar a sacar el post!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

María dijo...

Estaba viendo vuestro blog justo cuando he visto que me hayas dejado el comentario!jejeje ;) Tuve la suerte de ver el desfile en directo y me encantó! Y esa música...te teletransportaba a Brasil! Verdad???

=)) BSS!

María José dijo...

¡ Que suerte que fuerais al desfile de Cristina Piña! Este es el desfile al que tenía previsto asistir, pero al final fue imposible. Por las fotos tuvo que ser espectacular. Os felicito por vuestras fotografías. María José.

maria oliver dijo...

me encanta el colorido de los estampados,me gusta el movimiento de las telas... me añado a vosotros y aunque no conozco a la diseñadora permíteme que diga: Enhorabuena Cristina!!!

un saludito

Anónimo dijo...

Hola que tal estás

dos en la pasarela dijo...

qué maravilla de colección, impresionante!!!!!!!!
felicidades a Cristina!!!!!!
besos de
Dos en la Pasarela

Unknown dijo...

No podía haber empezado con mejor pie en las pasarelas! Preciosa la colección y con ese estampado tan típico del paseo de copacabana...Ay! que hace un mes yo estaba allí! como no me va a gustar1

Preciosas las fotos! genial la experiencia no? Me alegro!!!

Besos

Anna

Virginia dijo...

me ha encantado su coleccion y tus fotos aun mas
bss
Misstesorcillos

*Petit Carrusel* dijo...

Menos mal que no soy supersticiosa porque me encanta el amarillo! la colección de Cristina también me ha gustado por el uso de esos "divertidos colores" con un diseño fresco y juvenil, algo que caracteriza a esta diseñadora!

Cielos Azules.

Mj.

Olga Nieto dijo...

o también hice un post sobre su desfile, me pareció una colección espectacular, me encanta.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips