06 junio 2011

Un plan diferente...

Buenos días!!!

Poneros en situación... claro, con los días que está haciendo es un poco complicado... pero confiamos en vuestra imaginación!!!

Tarde de domingo, nublado, lluvioso y frío... una pareja en el sofá disfrutando de las pocas horas que quedan para el lunes y comentando el fin de semana…


Chuspa: "estoy reventado, menudo fin de semana!!! Ya te vale hacerme madrugar el sábado"

Tessa: "no te quejes tanto, si al final estuvo super bien!!!"

Chuspa: "sí, sí no me puedo quejar… yo que odio que me hagan fotos y al final nos reímos un montón"

Tessa: "tengo unas ganas de verlas ya!!! Si es que las que vimos en la cámara eran geniales!!! Por fín tendremos unas fotos decentes de nosotros sin tener que irnos de viaje y salir tú o yo o autofoto (que siempre alguno sale con la cabeza un poco a medias, no??)"

Chuspa:" si lo malo es que tengo que reconocer que hasta yo tengo unas ganas tremendas de ver el resultado"

.....Y este fue “el resultado”


















Sin más, chic@s, no hay que casarse, para tener un reportaje con buenas fotos de vosotros. Cualquier momento es bueno!!!. Un regalo original para una ocasión especial???. Ahí dejamos la idea...

Mucho ánimo con la semanita, y desde aquí daros muchíiiiisima suerte a los que empezáis Selectividad (o como se llame ahora), pero nada, chicos, tranquilos que no es más que un trámite.

Un saludo,
MARIO DE LA RENTA

28 comentarios:

LAZITOS dijo...

Qué divertido! Las fotos son geniales!

http://ilovelazitos.blogspot.com

Laura SD dijo...

Buenas, tienes razón en que no hay que esperar a la boda para hacerse unas fotos maravillosas; han quedado fenomenal, de verdad, unas fotos muy especiales!
Besos!

Laura

Unknown dijo...

Pedazo de reportaje hijos mios. Donde se pongan unas fotos naturales , realistas, sinceras.
Gracias por que es una forma de conoceros un poco mejor .
La fotos hablan, cuentan....
y veo felicidad y complicidad.

Bsss Isabel
SsasDiary

Virginia dijo...

que bonitas las fotos, un gusto conoceros en persona, algunas son muy originales.
Una pregunta, te salen las actualizaciones de mi blog??esq me han avisado de q habia problemas con eso
gracias y beso
Misstesorcillos

xandra dijo...

Preciosas fotografías. Me encanta la naturalidad, sencillez y cariño que transmiten.

Kisses,
Xandra.

Vooss Atelier dijo...

Es verdad, un reportaje para regalar a los papis o simplemente por tener uno en el que salgan los dos, que en las fotos que nos solemos hacer cuando salimos en pareja, o sale uno o sale el otro, y si tenemos alguna de ambos es porque hemos encontrado a una persona amable cerca, y claro, es un riesgo si su pulso es débil, jeje!!
Todas muy bonitas pero yo me quedo sobretodo con la que más natural encuentro, la que está ella tapándole los ojos a él sentado en el banco del parque.

Kisses!

*Petit Carrusel* dijo...

El resultado es genial, le va a quedar un recuerdo inmejorable!...Por cierto se ve una pareja muy simpática ;)

Cielos Azules!

Charmin dijo...

Qué reportaje tan bonito!!!!! y cuanta razón! no hace falta casarse para hacerse un album precioso!! os felicito por el resultado!!!
Un besazo!
www.charmincloset.blogspot.com

María dijo...

Cuanto razón lleváis...
Son unas fotos preciosas, super dulces, me encantan!! Sois unos soletes ;)
muaaaaaaa & feliz comienzo de semana también para vosotros!!

Nia dijo...

Que fotos mas geniales :)
Feliz semana

Saludos

Nia

Elena dijo...

jajajajajajjaj las someto al tercer grado soy lo peor, asi que asi me conociste??? Esto de sacar vida, obra y milagros de las bloguers es lo mejor igual tu estás en la próxima entrada ;)

cuantos sois en el blog un chico y una chica?? es que tengo un lio y ya va siendo hora de que te lo pregunte...

Fotos fantásticas , la de las piruletas de corazón es muy original!

Un beso fuerte

Alejandro Becé dijo...

Geniales fotos! :)
Muy guapos los dos

Un saludo

Mario dijo...

Aviso a navegantes... nos encanta que nos comenteis lo guapos que son y que salen nuestros modelos... pero como creemos que está dando lugar a confusión (ya hay alguno que nos dice que "encantados de conocernos en persona" y cosas por el estilo... aclarar que NO somos nosotros.

Se trata de una pareja que querían tener unas fotos especiales sin más motivo que tenerlas (no hay que esperar a una boda para hacer una sesión de pareja... cualquier otra excusa es válida... un cumple, un aniversario...).

De todos transmitiremos todos los piropos, a los que realmente lo merecen...

Un saludo,
Mario de la Renta

PAU dijo...

JAJAJA, que bueno yo no pensé que erais vosotros, iba a preguntar si la fotos eran vuestras.
Pero la pareja me sigue praciendo una pareja feliz y muy natural.
Me gustan mucho las del banco y la de las Piruletas.
Las próximas, las vuestras...
Kind Regards.
PAU

Dr. Merengue dijo...

Muy buenas las fotos. La mejor, a mi gusto, es la que está la chica en el patio con las macetas. Igual, aunque no sean de una boda, ciertamente parecen de un álbum de boda. Supongo que se habrán divertido al hacerlas.

Olivilla dijo...

me han encantado! muy buenas fotos!

Raquel T.G. dijo...

Es cierto, ¿cómo se llama ahora la Selectividad? qué atrás me queda... jaja
Massimo Dutti lo que tiene es mucha calidad =) yo tengo una par de cosas de allí y creo que me van a durar (casi) toda la vida (porque pienso mantener el tipo jajaja).
Me ha encantado esta sesión de fotos, me parece una de las más bonitas que he visto nunca.. En todas me viene la palabra "felicidad" a la mente, son preciosas, PRECIOSAS!
Un besazoo

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

Bueno q monada de fotso, y que caritas de amor les has sacado.. has pillado "el momento" en cada foto. Me han encantado de verdad, dan ganas de tener unas , si si! besazos
http://www.mientrasmevisto.com

Deme dijo...

Jjajaja ¡Holaa Marioo! ¡Las fotos son ideales pero la inspiración que has tomado para ellas me gusta aún más! Si es que...lo que hace el amor!! XDD

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

isabel dijo...

Un reportaje super simpático. La verdad que os lo habéis currado Las fotos geniales y los modelos muy fotogénicos.
Besos desdee Estella.

Explendid dijo...

Estoy de acuerdo en que no hay que tener planes de boda para hacerse unas fotos tan espectaculares como estas!

besos

conmibolsoacuestas dijo...

Me han gustado muchísimo las fotos!

beso grande

Observa Producciones dijo...

Unas fotos muy bonitas, frescas y espontáneas. Muy buenas Mario!

GUCCISIMA dijo...

Y YO QUE PENSABA QUE ERAIS VOSOTROS! JAJAJAJA! PERO LAS FOTOS SON SUPER BONITAS!!
AYSS CHIC@S QUE ME ENCANTARÍA SACARME UNAS PICS CON USTEDES!
BESIS!!

Rosa dijo...

Hola!!! Jolin una que se va de vacaciones y sigo enganchada a vuestro blog!!! hoy me he acordado mucho de vosotros, que fotos haríais aquí!! Besitos desde Riviera Maya!!!!

Shoptimista dijo...

Oh!! preciosas fotos, son frescas, divertidas, espontáneas....me encantan.

Destilando glamour dijo...

me habéis dado una idea!! y realmente se os ve naturales, como un día normal os plantáis en la calle, me refiero y sin muchos artilugios, así q...un reportaje muy bonito! saludos chicos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/06/sandalia-louboutin-examen.html

sexyinthecity dijo...

Que bonitas! me han encantado :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips