03 junio 2011

Cuadrando agendas

Buenos días,

Llevábamos tiempo detrás de trabajar con JC. Después de múltiples cambios de agenda para ponernos de acuerdo en fecha y lugar conseguimos cerrar la sesión.

Ésta se desarrolló bajo el sol de una mañana típicamente mediterránea, y el azul de un cielo intenso, combinando un enclave típicamente natural con uno industrial decadente para hacer la sesión más completa. 

JC compartió con nosotros unas horas en las que no sólo confirmamos que realmente era el modelo que estábamos buscando, sino en las que descubrimos que este chico es mucho más que "una cara bonita". Su simpatía, su amabilidad, su peremne sonrisa (que "por exigencias del guión" tenía que hacer desaparecer a veces) nos conquistaron.

Sin más, aquí os dejamos algunas fotos de la sesión...

















¿Qué enclave elegiríais vosotros para una sesión?, ¿más natural o industrial?


Un saludo,

Mario de la Renta

36 comentarios:

B a la Moda dijo...

Voy a inaugurar los comentarios. Muy buenas fotos!

xoxo
B* a la Moda

*Petit Carrusel* dijo...

Buenos Días!! son unas fotos de catálogo, el chico tiene bastante percha pero los fotógrafos también han hecho muy buen trabajo!...yo me decanto por un ambiente más industrial.

Cielos Azules!

pdta: las fotos son geniales!

Unknown dijo...

sin palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las fotos excepcionales , las blco-ngro geniales ( las que mas me gustan ).
Para unas buenas fotos cualquier entorno es valido si se sabe mirar , no te preocupes.

Me lo presentas????? jajajajajaja

Besos cielo - Isabel
SsasDiary
Bien fin de semana.

zs closet dijo...

buenas fotooss!!!besos!

www.zscloset.blogspot.com

Explendid dijo...

¡Impresionantes fotos!
Gracias por pasarte por mi blog

besos

blogmoodeuse dijo...

Vaya, un desayuno de los mas ricos esta manana jejejejeej !! El chico no esta nada mal (por asi decirle) pero los fotografos han hecho un trabajo excepcional !! Ayyyy necesito fotos de esas ... xoxox

http://blogmoodeuse.blogspot.com

Soñando entre Nubes dijo...

Cuadrando agendas?? Ay madre lo que se me ha cuadrado a mi es la vista!!!
Fotografía espectacular, con lo que me gusta a mi y lo poquito que sé!
En cuanto a vuestra pregunta creo que con un buen objetivo el emplazamiento poco importa, he visto en ocasiones fotografías que el modelo y la calidad de la fotografía han dejado en un segundo plano el lugar en cambio para los que no sabemos más vale que el lugar sea especial porque sino...

Un beso artistas
Lola

JC dijo...

Hola Mario!!Por fin veo las fotos y estoy muy contento..por vuestro trabajo, claro!!Sois unos profesionales excelentes.
Ah!!Lo de la sonrisa, no eran mas que los nervios.
La verdad, fue una experiencia bonita y si quereis estoy dispuesto a repetir. Así que me ofrezco a vosotros y a vuestros amig@s del gremio. Un abrazo!!

GINGER dijo...

WOWWW....pues a ver si cuadra agenda to también con JC ;) El modelo muy guapeton pero las fptps sin duda un trabajo de un equipo profesional como el vuestro. Las proximas fotos Ginger cuando termine su operación bikini, o sea para navidades!! En cuanto vuestra pregunta, el enclave poco importa pero ami el rollo industrial me gusta mucho, todo depende de lo que queramos trasmitiri!

besos desde mi agenda

MONICA SORS dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, muy buenas fotos. Te sigo ok?
Mónica.

Raquel T.G. dijo...

Qué chulas las fotos!! =)
Yo el enclave lo elegiría en función de lo que quiera transmitir con las fotografías... porque me gustan los dos extremos, tanto la naturaleza salvaje como algo muy industrial...
Acabo de publicar el post de streetstyle masculino! ;)
Un besazoo

Unknown dijo...

Pues depende del objetivo comercial, claro. Y en la fotografía definir un concepto es muy subjetivo, porque como en cualquier arte, el artista es el que decide. Depende del fotógrafo y de su propio criterio. Tu lo sabrás mejor que nadie ;)

Bonito blog!

Lola

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me gustan mucho las fotografías, muy buena la del coche. No sé, hay mil escenarios según el estilismo o la historia que quieras contar éste está muy bien elegido ;)

Besos!!!

Presume de Moda dijo...

Holaaa! Que fotos mas impresionantes!!Yo presfiero el entorno natural!
http://presumedemoda.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Wow! Unas fotos maravillosas!! Me gustan mas un enclave industrial pero han quedado todas fantaticas!
Un beso acabo de descubrir tu blog y es genial!
Te sigo ;)

PAU dijo...

¡Hala que fotos! me encantan sobre todo la del tatuaje "la viad es bella" ¡tiene un punto canalla que te mueres!
Se ha ofrecido a nosotr@s, él solito, ¡Pues me lo quedo!
Chicos yo creo que una localización depende de la historia que quieras contar y la imagen que quieras conseguir, Yo tenia una sesión de estilísmos para un fotógrafo y la localización que hice fué un desguace, la pena es que el fotógrafo tuvo un problema personal serio y tuvimos que cancelarlo, pero creo que hubiese sido una pasada.
Otra vez será.
Kind Regards.

Virginia dijo...

me gusta mucho la sesion y creo q el enclave industrial le pegaba mucho
bss
Misstesorcillos

Elena dijo...

Muy buenas las fotos, me han encantado y el enclave creo que está muy bien elegido, muy completo como cuentas entre lo natural, industral, me ha gustado ;)
un beso!

Antonio Jurado dijo...

A mí es que lo enclaves me gustan todos!! :) Procuro variarlos en mi blog, aunque siempre hay alguno que repites porque te deja prendado! :) Creo además que va en relación al look. Hay algunos más concretos, y otros más abiertos. La sesión de este chico es muy chula :) Va perfectamente con su look :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Miss Niké dijo...

Aunque os leo SIEMPRE y os sigo fielmente (y ser fiel a un blog es muuuuy complicado, jeje) hacía unas semanas que no os dejaba un comentario. Me encantan las fotos que habéis hecho. Lo siento, JC, pero con estos fotógrafos tenías mucho ganado LOL

Miss Niké dijo...

Aunque os leo SIEMPRE y os sigo fielmente (y ser fiel a un blog es muuuuy complicado, jeje) hacía unas semanas que no os dejaba un comentario. Me encantan las fotos que habéis hecho. Lo siento, JC, pero con estos fotógrafos tenías mucho ganado LOL

Nice to wear you dijo...

me ha encantado el blog, así que te sigo! yo personalmente escogería un enclave natural...
xx
nicetowearyou.blogspot.com

My Collage Life dijo...

Hola! preciosas las fotos. personalmente me gusta más el enclave natural, pero claro está todo depende de lo que se quiera expresar con las fotos.
Un besito. Elena :)

My Collage Life dijo...

Hola! Personalmente me gusta más el enclave natural, pero claro está todo depende de lo que uno quiera expresar.
Las fotos son fantásticas!!
Un besito. Elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

Lorena dijo...

Muy buenas fotos, me han encantado!
Besos
http://lookladymode.blogspot.com/

Vooss Atelier dijo...

Me encantó la del coche con el almacén de fondo, con ese punto de fuga hacia arriba. El blanco y negro las hace tan especiales.
Felicidades Mario.

Kisses!

Gogo dijo...

Unas fotos muy chulas.
Yo me decanto por naturaleza... últimamente me van las fotos "ñoñas" jajaja, que se le va a hacer.

Saludos.

Bgo.

xumeiqing dijo...

20170528meiqing
adidas running shoes
fitflops
cheap oakley sunglasses
prada outlet online
nike free 4.0 flyknit
adidas superstar trainers
wireless beats headphones
coach outlet online
ralph lauren outlet online
birkenstock uk

raybanoutlet001 dijo...

rolex replica
michael kors handbags
cheap jordan shoes
michael kors outlet
ugg boots
redskins jerseys
ugg outlet
snapbacks wholesale
ugg outlet
christian louboutin sale

Unknown dijo...

adidas gazelle sale
chrome hearts outlet
yeezy
kobe 9
adidas stan smith uk
adidas tubular UK
nike roshe run one
nmd r1
nike roshe run
adidas neo online shop

raybanoutlet001 dijo...

fitflops sale clearance
ralph lauren outlet
christian louboutin shoes
michael kors handbags
asics shoes
armani outlet
fitflops sale clearance
christian louboutin shoes
lions jerseys
polo ralph lauren

raybanoutlet001 dijo...

zzzzz2018.5.3
ray ban sunglasses
mbt shoes outlet
adidas outlet online
tn pas cher
canada goose outlet
michael kors outlet online
oakley sunglasses wholesale
valentino
true religion outlet store
nike huarache

Unknown dijo...

ray ban aviator sunglasses
off-white
nike air max 90
yeezy shoes
ray ban
balenciaga
air jordan
ray ban
lebron soldier 11
paul george shoes

Unknown dijo...

www11.17



adidas clothing
asics shoes
jordan shoes
kate spade
pandora outlet
coach outlet
michael kors outlet
superdry uk
reebok outlet
fidget spinner

yanmaneee dijo...

jordans
michael kors outlet
ralph lauren uk
golden goose outlet
yeezy boost 350 v2
adidas superstar
jordan shoes
michael kors outlet
100% real jordans for cheap
nike air vapormax

Unknown dijo...

check my blogFind Out More click sitemore tips here have a peek at this web-siteyou can try here

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips