12 diciembre 2016

10 regalos para los chicos de la casa

{ INSPIRATION }

 
Buenos días!!!

Todos los chicos pensamos que es muy fácil regalarnos cosas por nuestro cumpleaños o para Navidades, pero parece ser que las chicas no piensan lo mismo. Quizás tengan razón y por eso hemos preparado este lista con 10 ideas para ayudarlas a encontrar cositas que dejar juntos a los zapatos la noche de Reyes.

No os asustéis... hay para todos los gustos y sobre todo para todos los bolsillos!! Allá vamos!!

1.- Kit Barba "Beard Man". Cada día son más los chicos que se dejan barba. Pero si lo hacéis, debéis de cuidarla adecuadamente. El mercado ofrece muchas opciones de kits y productos sueltos para el cuidado de la barba. A nosotros, particularmente, nos encanta la marca americana Harry´s (la relación calidad/precio es genial) pero lamentablemente no distribuyen en Europa, así que os dejamos este kit Beard Man que bonito es un rato largo!! 
2.- Botines. Todos los chicos tenemos zapatos (no tantos como vosotras pero tener, tenemos unos cuantos), pero, ¿tenemos botines?.  Realmente no, y, ¿por qué vamos a renunciar a ir calentatitos en invierno?  No os quedéis solo con el modelo y el color; hay botines de muchos estilos y colores y seguro que encontráis uno que encaje con el estilo. Podéis encontrar desde el más formal para llevar con traje, hasta botines 100% casual para el fin se semana con combinar con unos vaqueros.



3.- Calcetines para enseñar. Desde hace unos años estos calcetines con mensaje han ido haciéndose un hueco en nuestros cajones. Los hay más atrevidos que son "calcetines para enseñar" y otros más discretitos que dejan el mensaje a la vista solo cuando nos quitamos los zapatos. Vosotros elegis!



4.- Estilográficas. Para mí, la zona de escritura de los centros comerciales es el paraiso. Si alguna vez me pierdo en alguno... probablemente me encontréis ahí. Faber Castell, Parker, Waterman, Mont Blanc... Pluma, roller, portaminas, lápiz... Desde luego conmigo aquí no fallaréis nunca.

5.- Gemelos. Afortunadamente los gemelos ya no son una pieza exclusiva de joyería clásica. Todos tenemos nuestros hobbies y una forma elegante de contarlo es con nuestros gemelos, esi sí, si eres de los que el traje forma parte de tu vida diaria.



6.- Kit preparación de cerveza. Reconozco que nunca he tenido ninguno y que no sé si realmente se consigue tomar algo medianamente bebible, pero ¿por qué no intentarlo? Sin duda será una satisfacción tomarte una tu propia cerverza, sobre todo si te sale rica!!
7.- Libro de estilo. Todos llevamos un gentleman dentro de nosotros y estos libros seguro que nos ayudan a pulirlo y a sacar la mejor versión de él. De este en concreto hay 3 volúmenes, que también se pueden comprar juntos, pero quizás mejor ir poco a poco.

8.- Mochila Vespa. El sabor de lo antiguo está de moda y esta mochila tiene todo ese sabor. A los chicos ya no nos gusta llevar el portátil de arriba a abajo en la bolsa de HP que te dan cuando te lo compran, nos gusta diferenciarnos un poco... y esta es sin duda una gran forma de hacerlo.


9.- Camisetas con mensajes. Los fines de semana hay que dejar el traje colgado y las camisetas cobran protagonismos en nuestras vidas. Seguro que una como ésta se convierte rápidamente en una de nuestras favoritas.

  
10.- Smart Wacht. No necesariamente me estoy refiriendo al reloj de Apple. Samsung, Motorola, Sony, LG y así un largo etcétera de posibilidades que se pueden adaptar a todos los bolsillos y gustos. 



Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips