17 octubre 2016

Nuevo Iphone 7 ¿merece la pena?

{ TECH }


Hola chicos!

Muchas veces nos han preguntado si compensa, o si merece la pena la inversión que supone la compra del iPhone 7... Ojo hablamos de la friolera de 769€ en el mejor de los casos!!

Si lo único que quieres es posturear está claro que lo necesitas, y además necesitas el que tienes más memoria y con la pantalla más grande. Aunque solo lo uses para chatear por whatsapp, ¡¡debes tener el último modelo Apple entre las manos!! Y no solo eso, tendrás que ser el primero en tenerlo y haber pasado la noche en la puerta de la tienda para ser de los primeros en España en tenerlo!!!


Si, por el contrario, quieres una valoración más real, en cuanto a prestaciones y relación calidad/precio... la cosa se ya no es tan radical.

Es un teléfono caro, pero es un teléfono que funciona muy bien, que aguanta lo que le eches, que tiene la mejor relación cámara y software de gestión de imagen. En consecuencia si por cuestión de trabajo necesitas una buena cámara y garantías de funcionamiento, sin duda es el mejor teléfono para nosotros que te ofrece el mercado.

Sel uso de la cámara es algo secundario en tu vida porque con sacarte algún que otro selfie, alguna foto con los amigotes cuando no distingues si la foto está movida o tu es el mundo el que se mueve a tu alrededor, o una foto de vez en cuando a tu perro/gato, entonces debes plantearte otras opciones.


¿Cuales? Hay muchas y con muchos precios... desde los móviles chinos, pasando por los low cost europeos (BQ o WileyFox), hasta los más comerciales como Huwei, LG o Samsung por poner algún ejmeplo.

Resumiendo, nosotros tenemos iPhone porque lo consideremos necesario para nuestro nivel de exigencia en RRSS (calidad de fotos, rapidez de edición y de uso de las aplicaciones) pero si llegara el momento en que para nosotros no fuera un tema importante... a la hora de cambiar nos decantaríamos por una opción más asequible.

Así que ya sabéis, pensarlo seriamente que con casi 800€ se pueden hacer muchas cosas... ¡¡incluso mandar whatsapps!!


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips