08 agosto 2016

Menudo desfile!!

{ SPORTS}



Hola chicos!!
 
Hace 4 años estabamos con el drama del chandal que había elegido el Comité Olímpico Español para representar a nuestro país... fue un verdadero drama, no entendíamos nada... ¿a quién no se le quedaron grabados esos tribales?, ¿ese chandal barriobajero rojo y amarillo que ni en el mercadillo más terrible de pueblo a final de temporada? Aquí un recordatorio.

Tenemos que reconocer que este año nos daba pánico con lo que pudiesen salir... toda la crisis era la mejor excusa para volver a presentarnos con una guisa semejante, si en Londres (una gran capital de la moda) pudimos hacer el ridículo, no podíamos ni imaginarnos qué serían capaces de proponer para Río 2016...

No os podéis imaginar el sopresón cuando nos enteramos de que este año iríamos de personas "normales"... con una equipación digna, que no nos diese vergüeza ir a recoger medallas con ella... una equipación que te haga sentirte orgulloso de "ser español" (sí, porque no solo cuando ganamos mundiales y eurocopas de fútbol somos españoles) y que no te hace salir escopetado a recoger la medalla y volver lo más rápido posible... que reiros vosotros pero creo que pudo haber algún record mundial de los 100m lisos aparte del de Usain Bolt las pasadas olimpiadas.

A lo que vamos, antes de ponerse el chandal para recoger las medallas había que ponerse guapos para la Ceremonia Inaugural. No solo España ha mostrado un uniforme de lo más chulo... que a ver, que no sería el que yo escogiese para ir a cenar, pero que no está mal (detallazo el pañuelo al cuello de las chicas, un 10)... sino que ha habido otros países que merece la pena destacar... digamos que han hecho lo equivalente a que España desfilara con una traje de sevillanas o de fallera, para que os hagáis una idea... pero bueno, juzgar vosotros mismos: Lo mejor de los outfits olímpicos de Río 2016!!!

 Burundi

 Camerún

Canadá

Islas Cook

 Indonesia

 Micronesia

 Noruega

 Nueva Zelanda

 Perú

 Togo

Cuba

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips