28 marzo 2016

Stay Tuned - April 2016

{ STAY TUNED } 


Hola chicos!!!


Y por fin llegó el esperado y temido mes de Abril… llevamos un año con la vista puesta en este mes y, cuando ves que por fin ha llegado te asalta un mezcla de pánico, emoción, alegría, miedo… un batiburrillo que te pone la tripa del revés y te hace saltar todas las alarmas… y es que, cuando preparas algo con tantas ganas,  con tanta ilusión y con tanto tiempo, es normal que al acercarse el día “D” te pongas como un flan.  Si es que ahora mis nervios son comparables a cuando estaba en COU a días escasos de la Selectividad (sí, ahora podéis poneros a hacer cálculos de nuestra edad…), o justo antes del examen de hándicap de golf (que sí, que hay sitios que te dan el hándicap sin más, pero nosotros que somos muy legales lo hicimos todo por la Federación y claro, examen al canto).  Conclusión: que no sé si vamos a llegar al día 3 de una pieza.




Y lo peor es que, precisamente yo, no llego en el mejor estado físico que podía… como ya os comenté el mes pasado (click aquí para recordar), desde hace unas semanas estoy arrastrando una molestia continua en el tibial… bueno más que continua es que cada vez que corro más de 8km empieza a dar la lata… y claro, una media es 3 veces esa distancia… ¡¡voy a morir!!




Pero bueno, ya me he concienciado (que conste que me ha costado) y he llegado a la conclusión de que si mi primera Media Maratón no puedo correrla entera, pues no pasa nada, la medio ando y la medio corro, o la ando entera, o hago lo que pueda…  Al final siempre existen más “medias maratones” para estrenarse y tibial no tenemos más que uno (bueno, en este caso dos, pero ambos son necesarios), así que a ver si consigo mantener la cabeza fría y no dejarme llevar por la emoción del momento.  Claro, que esto es fácil decirlo desde casa, en soledad, delante del ordenador y sin la emoción de la carrera… en fin ya os iré contando.




Y creo que después de 3 párrafos de rollo todavía no os he comentado el porqué de esta emoción… a lo que vamos, el domingo que viene me estreno en esta modalidad de carrera en la Media Maraton Villa de Madrid… que según me han comentado no es la mejor opción para estrenarse pero a mí me hacía ilusión que fuese en mi ciudad y que pasase por un recorrido por el que yo suelo entrenar muchas veces… Así que nada, disfrutaré de las subidas y las bajadas, maldeciré que Madrid sea un cuesta continua y todo eso… y luego, cuando me vaya a correr fuera (que llegará el momento, lo sé…. No sé cuando pero lo haré) todo me parecerá mucho más sencillo.




Pero no contestos con hacer una media maratón en Abril, la idea era hacer dos… jajaja, si es que somos #ansiaviva!!!  No teníamos claro cual queríamos correr así que nos apuntamos también a la Rock & Roll… y luego cuando se lo comentamos a Isa, le pareció una idea genial porque así la primera Media sería más dedicada a mí y Juanan me haría de liebre y la segunda sería más para él que la haría a tope y yo con mi musiquita a mi aire…  Ahora está todo un poco en el aire en cuanto a estrategia porque los dos últimos meses han sido un desastre en cuanto a entrenos pero, en fin, no siempre puedes elegir cuando tienes los picos de trabajo.




¿Y qué más nos traerá el mes de Abril? Pues apuntaos en las agendas porque el día 17 tenemos otro #bbgmeetup de las grandes fans de la guía BBG de Kayla Itsiness (si queréis saber nuestra opinión de ellas, click aquí). Nosotros nos perdimos la última por un trancazo de última hora, pero a la próxima no faltamos porque cuando vimos las fotos y los vídeos nos moríamos de la rabia de no haber podido ir.



¿Y alguna cosilla más?  Pues seguro que sí, porque con esto de que empieza el buen tiempo estamos seguros que va a ser un mes lleno a reventar de planes fit que os iremos contando por redes sociales, así que ya sabéis, #staytuned!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips