17 noviembre 2015

Nike+ Training Club con Zahara

TRAINING }

Hola chicos!!!

¿Y si juntamos un concierto privado con una master class de Fitness?, ¿qué os parecería? Porque está claro que la música y el deporte van muy mucho de la mano… pero siempre estamos acostumbrados a que la música venga de nuestro iPod, nuestra cuenta de Spotify o los altavoces del gimnasio, ¿no? Digamos que el deporte siempre se asocia a música en diferido, ¿no?  Pues parece ser que los entrenamientos y la música en directo también pegan… y pegan mucho!!!


Eso es lo que nos descubrió el último evento de Nike en el que se combinó un concierto en “petit-comité” de Zahara con un super entreno de NTC cañero de nuestra queridísima Pau Inspirafit… y, la verdad, es que el rollo tranquilo y melancólico de una encajaba a la perfección con el “a tope de power” de la otra.



A ver, que los que nos conocéis sabéis que somos “a-musicales” o “para-musicales” o cualquier cosa de esas… no es que no nos guste la música, que sí, pero que digamos que la disfrutamos como “acompañamiento” a nuestra vida, no como una actividad en sí.  Yo nunca he sido de las adolescentes que pasaban horas y horas encerradas en su habitación escuchando música, para nada… podía pasar horas y horas encerrada pero haciendo algo!!!  Y, digamos, que nada ha cambiado con el paso del tiempo.  Por eso mismo no es de extrañar que el nombre de Zahara nos sonase pero poco más… y menudo descubrimiento!!!  Ya la podíamos haber descubierto hace un par de años cuando nos pasábamos horas y  horas retocando fotos escuchando en bucle a Russian Red (y al final, en inglés o español, pero el rollo es parecido…).  Así que nada, a partir de ahora, Zahara nos acompañará cada vez que nos pongamos a editar… y sobre todo, es que la chica es tan maja!!!



Pero, por supuesto, no podemos negar que nuestra parte preferido del evento fue el entreno en sí… es que es ver a Pau subida a una plataforma y saber que te espera una hora de darlo todo y disfrutar como si no hubiese un mañana… y así fue.  Bueno, hay que reconocer que hubo un momento de “no disfrute” que fue cuando le mandaron a Mr. de la Renta atrás para que no saliese en las fotos… ¿peeeerdona? Pero si se permite que se registre al evento (por lo tanto no es exclusivo de chicas), ¿qué problema hay en que salga en las fotos?.  Lo siento, pero esta división de chicas por un lado y chicos por el otro, me parece tanto de los años 70… señores, que estamos en el siglo XXI!!! Que podemos entrenar juntos chicos y chicas, que no pasa nada, que no nos van a comer!!!  En fin, que tenía que decirlo… no todo me parece bien y lo que no me parece, creo que es justo que se comunique al igual que lo que me encanta.



Y dejando de lado el tema… el resto del entrenamiento fue una pasada!!! Paula, la Master Trainer de Nike, nos hizo sudar de lo lindo… y eso que con el concierto todos nos habíamos quedado un poco fríos, pero enseguida calentamiento y… ¡¡a jugar!!.  Nos distribuyeron por parejas y, parecerá una tontería, pero cuando te ponen a entrenar con alguien, como que das mucho más de ti mismo… no es que te piques con tu compañero, pero sí que si el/ella entrena a tope, no te puedes quedar tú atrás porque esto no deja de ser un trabajo en equipo!!!  Así que, muchas gracias queridas parejas de entreno, porque gracias a vosotros/as di lo mejor de mí misma!!!



Pero un evento no es un evento, si no hay una pequeña parte festiva (afortunadamente no tan destroyer como la última del NRC que os contamos aquí) en la que te encuentras con tu familia runner… porque al final, quieras que no, formamos una especie de runner-family en la que compartimos ilusiones, esperanzas, retos, motivación, alegrías y alguna que otra decepción… nuestro grupete de apoyo, de confidencias, de risas, de fotos, de buen rollo y de días malos…  lo dicho, sabéis los/las que sois, no sabéis lo afortunada que me siento de haberos encontrado!!!



Así que nada… ¿todavía estás pensándote si te apuntas al próximo entreno de #NTC?  Tenéis a super Olga todos los jueves en la tienda de Serrano para poder vivir esto.



Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips